Saturday, August 25, 2012

Herramientas de modelo de construcción de buques


No construir un barco de madera modelo sin esta colección de herramientas y suministros esenciales! El yeso de su anclaje ofrece herramientas especializadas para el constructor del buque modelo. No sólo es el buque de modelo de construcción de nuestro negocio, pero es nuestra afición también! Nosotros sólo vendemos herramientas afición que podemos usar y es feliz con - echa un vistazo a nuestra lista de recomendaciones herramienta hobby.

Siempre sugerimos que primero mire a su alrededor la casa ningún objeto que se puede adaptar para el uso de modelos. Después de que usted sólo debe comprar herramientas que cumplen con su nivel de interés y competencia.

Llevamos una excelente selección de herramientas de precisión pequeña, como limas y escofinas, así como conjuntos de herramientas completo hobby y una serie de herramientas eléctricas afición incluyendo tornos hobby. También tenemos una línea de herramientas de arte fino diseñado para la construcción de modelos complejos y trabajos de reparación. Tan agradable como la construcción de buques modelo puede ser, puede ser aún más agradable cuando tienes todas las herramientas necesarias para trabajar la madera en sus manos!

A continuación se enumeran los paquetes sugeridos herramienta que el modelador nueva utilidad. Comience por buscar en su casa para las herramientas que ya tiene. El constructor tendrá que elementos como pinzas y ganchos de ropa. También se puede hacer hasta plantillas para tareas como doblar la madera o la celebración de la modelo en su lugar mientras usted está trabajando en ello.

ESENCIAL
Caja de ingletes y sierra conjunto
Hobby cuchillo
Cola para madera
Papel de lija

Muy bueno tener
Manipulación de pegamento
Conjunto de archivos
Martillo
Pinzas
Hobby cuchillo
# 11 hojas
Abrazaderas
Tabla anterior
Barrena espiral
Brocas
Pinceles

He estado muy bien este año
Gobernante en ángulo recto
Bloque de lijar largo
Fabricante de clavos
Electric tablón bender
Tablones de juego de abrazaderas
Quilla Klamper

No comments:

Post a Comment