Thursday, August 16, 2012

Ejecución de una hipoteca? Familiarizados con las ventas cortas o escritura en lugar?


Los prestamistas nos dicen que en casi el 50% de todas las ejecuciones hipotecarias no el dueño de casa hizo un intento de ponerse en contacto con el prestamista para resolver las cosas antes de entrar en el proceso de ejecución hipotecaria. A veces la gente está demasiado avergonzado como para hablar con otros sobre su situación financiera o que son demasiado deprimido como para pensar racionalmente sobre su situación.

A menudo existen alternativas a la ejecución de una hipoteca que, o bien permitir que el dueño de casa para mantener el hogar o vender en una "venta corta" y evitar el daño a su crédito que hace que la ejecución hipotecaria. Una "venta corta" se produce cuando un prestamista permite que la casa se vende por menos de la cantidad de la hipoteca y acepta que en menor cantidad, y olvida el resto del morrgage, permitiendo que el dueño de casa a caminar básicamente de distancia. Algunos bancos incluso se llevará un acto "en lugar" - es decir, el banco simplemente aceptar el hecho y tomar la casa de nuevo y permitir que el dueño de casa a pie.

Los prestamistas tienen hoy los departamentos de mitigación de pérdidas que tienen que ver exclusivamente con las ventas en corto y ejecuciones hipotecarias. Con tantos prestamistas sobrecargado con este tipo de actividades en marcha, puede ser difícil de conseguir a alguien para hablar con usted acerca de su situación particular y explicar el proceso. Le recomiendo que vaya a http://www.hopenow.com y primero aprender más acerca de las posibilidades si usted está tratando de mantener su casa o sabe que tiene que renunciar a ella debido a la pérdida de empleo u otras dificultades financieras. Además, hay muchos agentes de bienes raíces que se han convertido en expertos en el trato con los prestamistas y los departamentos de mitigación de pérdidas que puede guiarlo a través de este proceso.

Hagas lo que hagas, no dejes que una ejecución hipotecaria por casualidad! Tan pronto como sepa que se dirigen a problemas con los pagos de la hipoteca, buscar ayuda, sea proactivo!

Y yo imploro a todos agentes de bienes raíces en todo el país --- ayudar a una sola persona evitar la ejecución hipotecaria en el 2008 y podemos ayudar a nuestro país y nuestra economía y nuestra profesión!

No comments:

Post a Comment