Friday, August 24, 2012

Aves de traspatio y las ardillas del patio trasero


Observación de aves de traspatio se ha convertido en una pasión nacional para millones de familias estadounidenses. La diversión de la planificación y la atracción de pájaros cantores de nuestros patios puede ser muy gratificante. Poco después de poner a los alimentadores, que son recompensados ​​con la llegada de nuestros amigos emplumados. Cardenales de colores, los arrendajos, ruiseñores, herrerillos, reyezuelos y pinzones comenzará a dar serenata a usted como recompensa por sus esfuerzos. Sí, los pájaros le dan la bienvenida a su patio a llegar y encontrar comederos y que, sin duda, comenzar un registro de las aves que usted ve. Sus alimentadores se mantienen llenas y su jardín es ahora también el llenado de colores con estos amigos.

Luego vienen las ardillas. El primero llegará tentativamente, la cola mostrando una advertencia a sus amigos y familiares. ¡Qué emocionante, usted pensará, estamos atrayendo lindo ardillitas. La ardilla primero se encuentran los comederos. Si usted tiene plataforma o alimentadores de tierra, estos serán los primeros objetivos. Hemos visto como esta ardilla solitario regresó con uno, luego dos, tres y finalmente cuatro personas que buscan esta recompensa diaria. Eso está bien, son lindos también. Que pueden ser. Tenemos una que le guste meterse en el alimentador de la plataforma y estaba en su vientre, guarda su fiesta, ya que utiliza las dos patas de la pala en la mercancía. Lindo sólo dura tanto tiempo, cuando estos chicos comerán hasta saciarse todos los días y empezar a llevar a sus aves de los alimentadores. Lo que debe hacer.

El enfoque simple y obvio es cambiar la posición de los comederos para que sean más difíciles de acceder. Las ardillas pueden ser muy decidida y creativa cuando se trata de comida gratis. Nos mudamos nuestro alimentador de la plataforma, lejos de árboles y poner más comederos de tubo para nuestras aves. Una ardilla se encontró enroscada alrededor de la taza de semillas en la parte inferior de un tubo de un alimentador de la tarde. Este hombre ocupado, descontentos con las semillas tan cerca y disponible, había roído enormes agujeros en cada puerto de alimentación. Se podía saltar enormes distancias y las barreras que cruzar seguros de que no podía. Era evidente el patio, con vallas, arbustos y árboles sería un desafío para frustrar estas astutas criaturas.

Afortunadamente, hay comederos para pájaros diseñado sólo para este tipo de problemas y puede ayudar a la ardilla a prueba su zona de alimentación. Muchos de estos alimentadores utilizar jaulas de alambre alrededor del tubo de alimentación. Estos permiten que las aves para posarse en el alambre mientras que llegar a través de los puertos de alimentación. Las patas de nuestros ardillas no son capaces de llegar a las semillas, ni pueden masticar tiró del cable para llegar a las trompas de semillas. También hay alimentadores de la plataforma utilizando el mismo concepto. El área de siembra está cubierto por una malla de alambre. Las aves pueden alimentar a las ardillas no pueden llegar a las semillas. Estos alimentadores cuestan más de hacer que el tubo alimentador de la plataforma o base, pero funcionan muy bien y muchos tienen una garantía de por vida.

Otro diseño proporciona horas de entretenimiento mientras se mantiene alejado de estos visitantes no deseados. Algunos han diseñado perchas calibrado para el peso de los pájaros cantores de varios que se derrumbará bajo el peso de una ardilla. Los tubos de semillas también son más grandes que la ardilla no se puede aguantar. La ardilla no tiene nada que agarrar y sin causar daños cae al suelo. Estos están disponibles con el colapso perchas o bandejas de semillas y funcionan muy bien.

Tal vez una de las más creativas y entretenidas lleva el diseño perca un paso más allá. Un motor a batería está conectada a una suspensión, el peso calibrado, área de posarse circular. La ardilla intrusos son expulsados ​​del alimentador cuando su peso se activa el motor. La perca del todo hasta que gira la ardilla vuela. Este diseño incorpora nuevamente los tubos de diámetro más grande y también la posición de los puertos de alimentación en la parte inferior de los tubos para evitar que la ardilla de la horca y llegando a los puertos.

Los resultados son gratificantes y ves muy bien. No hay necesidad de deflectores u otras medidas, las ardillas se ven frustrados y los pájaros cantores comer en paz. Considere estos alimentadores si usted está planeando un área de observación de aves de traspatio o que actualmente tienen un problema de ardilla. Usted tendrá muchos años de servicio y el disfrute.

No comments:

Post a Comment