Thursday, August 23, 2012

Hermosa Cocina Ideas Decoración


Así que muchos propietarios quieren cambiar el aspecto de su cocina sin gastar mucho dinero. Si desea cambiar la forma de su cocina se ve, usted puede mirar el cuadro grande, como cambiar los muebles, conseguir nuevos aparatos y conseguir un piso nuevo. Estas son todas las maneras que usted puede hacer que su cocina parezca más bella. Sin embargo, hay otras maneras que usted puede crear una cocina hermosa que dará la bienvenida e invita a tus invitados y miembros de su familia. La decoración de su cocina es mucho más fácil y más fácil en su billetera y más extensas renovaciones. Aquí están algunas grandes ideas para la decoración de su cocina para encontrar una manera barata.

Usar lo que tienes y el amor:

Muchos decoradores profesionales le dirán que el fin de obtener una gran cocina, usted debe usar las cosas que ya tienes y las cosas que usted ama. Si usted echa un vistazo alrededor de su casa, ¿qué te rodeas? ¿Te gusta antigüedades y se recopila la antigua China? O tal vez el amor Fiestaware de colores brillantes. Si usted ya tiene en China de su abuela o un conjunto de Fiestaware colorido, entonces es hora de tomar estas fuera de las cajas y los utilizan para decorar su cocina. Cuando utilice elementos que ya tienen y el uso de las cosas que usted ama en su decoración, podrá disfrutar de su cocina mucho más.

Personalizar el espacio:

Otra forma en que usted puede decorar su cocina para obtener la apariencia que usted desea es personalizar su espacio. A menudo puede tener un gran aspecto en su casa cuando usted toma fotos de su familia y ponerlas en marcos agradable. La cocina es un lugar perfecto para hacer esto, porque usted tiene un montón de espacio en el mostrador. Tal vez usted necesita nuevos platos. ¿Qué hay de visitar una de las cerámicas locales y tiendas de cerámica que le permitirá diseñar sus propios platos? Esta es también una gran manera que usted puede personalizar su espacio para que se ajuste a sus necesidades y estilo únicos.

Pintura lo cubre todo:

Usted puede utilizar la pintura a su ventaja cuando se trabaja en el diseño de su nueva cocina. Aprender a aplicar texturas y efectos especiales con la pintura y escoger los colores que hará que sus invitados se sientan bienvenidos. Después de todo, la pintura es muy barato y se puede cubrir más que cuando se necesita otro cambio. Es una solución rápida para la decoración de cualquier hogar.

No comments:

Post a Comment