Thursday, August 16, 2012

¿Cuánto dinero se puede obtener de una hipoteca inversa?


Antes de profundizar demasiado en que la cantidad que usted puede esperar de una hipoteca inversa sobre su casa, primero vamos a aclarar que la ley federal requiere que antes de firmar cualquier cosa, una persona que está considerando una hipoteca inversa debe recibir asesoramiento obligatorio sin cargo proporcionada por una organización independiente tercero para que pueda entender las ramificaciones de lo que estás haciendo.

Debido a algunos problemas en la década de 1990, esta es una de las garantías federales han sido puestas en práctica para garantizar que las personas mayores reciban un trato justo. Por ejemplo, la cuota para originar una hipoteca inversa sólo varía ligeramente debido a la cantidad máxima que pueden cobrar es de 2 por ciento del valor de su casa, hasta el límite hipotecario de la FHA en su área. No hay necesidad de comprar las tasas de interés, ya que son los mismos en todo el país.

En las hipotecas inversas, es importante para las personas mayores para comprender que, aunque no está haciendo los pagos del préstamo, los intereses son devengados y se añade a la principal. En otras palabras, el valor del préstamo pendiente se hace más grande y su capital se reduce con el tiempo - todo lo contrario de un crédito hipotecario normal. El seguro es en el lugar de una hipoteca inversa para asegurarse de que siempre recibirán su pago mensual y, cuando se mude de la casa o pasar, la cantidad adeudada no excederá nunca de que la equidad en el hogar. A diferencia de un préstamo tradicional, con una hipoteca inversa, también es importante reconocer cómo su patrimonio se verá afectado.

Sólo se puede calificar para una hipoteca inversa sólo en una propiedad que es su residencia principal. Al igual que con una hipoteca regular, usted será responsable de mantener la propiedad en buenas condiciones, así como para el pago de impuestos a la propiedad y el seguro del propietario.

La cantidad que puede realmente salir de su casa con una hipoteca inversa depende de tres factores: su edad, el valor de su hogar y tasas de interés actuales. Mientras más edad tenga, más dinero puede pedir prestado. Su esperanza de vida más corta significa menos años para que el valor del préstamo para construir.

Aunque por lo general, solicitar una hipoteca revertida a través de un corredor de hipotecas local (algunos bancos también se les ofrece), por lo general, todo ello respaldado por una de las dos entidades - Fannie Mae, el comprador cuasi-gubernamentales de hipotecas, y el Federal de Vivienda y Desarrollo Urbano Agencia, o HUD Las hipotecas inversas respaldados por Fannie Mae y HUD vienen con un seguro federal que garantiza los pagos. Sin embargo, cada uno utiliza diversos factores para determinar cuánto están dispuestos a prestar.

Hay incluso una hipoteca inversa para los ricos, pero la casa de los pobres. Se llaman "hipotecas revertidas Jumbo" para aquellos que tienen casas valoradas en más de los límites estándar (actualmente $ 400.000) de la FHA y por HUD. Estos se llaman "propiedad" las hipotecas inversas y los prestamistas son las instituciones comerciales y el uso gubernamental no, seguro comercial para la hipoteca inversa.

La página principal del prestamista Hipoteca Inversa Nacional tiene una calculadora elegante que le permitirá realizar una comparación lado a lado. Todo lo que tienes que hacer es rellenar la fecha en que el propietario de nacimiento (debe ser por lo menos 62), el valor de la casa, y el código postal. En cuestión de segundos que le indica la cantidad de la hipoteca inversa cada institución financiera va a dar.

Tomando un hogar hipotético valor de $ 120,000 en un código postal cerca de donde vivo, pero varió la edad del solicitante. HUD "Home Equity Mortgage conversión" (HECM) ofrece un préstamo más grande, principalmente porque se basa en proyecciones más bajas de tasas de interés que las utilizadas en Fannie Mae "HomeKeeper" producto ..

Si tiene 65 años, podría obtener una suma global de $ 73.389 o $ 395 por mes de por vida.

Si usted tiene 75, se puede obtener una suma de 81.881 dólares o 503 dólares por mes de por vida.

Si usted es 85, usted puede obtener una suma global de $ 91.606 o $ 748 por mes de por vida.

Cuando se cierra en una hipoteca inversa, no hay mucha flexibilidad para organizar los pagos de la manera que usted desee. Por ejemplo, en lugar de recibir pagos mensuales por un tiempo que usted vive, usted puede optar por recibir durante un período determinado de años. O utilizar una combinación de, por ejemplo, 15 años o cadena perpetua, que sea mayor. Si lo prefiere, puede configurar una línea de crédito que usted puede aprovechar para diferentes cantidades cada vez que necesite el dinero.

Si usted es una persona mayor, usted puede estar seguro de que sus hijos no quieren que 'prescindir'! Usted ha trabajado duro todos estos años para construir la equidad en su casa, ahora podría ser el momento de su casa para pagar - para un cambio! Tomar en serio la idea e investigar a fondo. Se le alegra que hiciste!

No comments:

Post a Comment