Tuesday, August 14, 2012

Refinanciación de hipotecas para los nuevos propietarios


En esencia, la refinanciación de la hipoteca es cuando usted solicita un préstamo hipotecario a tasas mejorado en comparación con el anterior. Por lo tanto, su objetivo es ser capaz de obtener la tarifa más baja posible.

Hay básicamente dos tipos de préstamos hipotecarios y refinanciación son la velocidad y de financiación a plazo, o RTR, y cash-out refinanciar, o COR. Los dos tienen sus ventajas y simplemente todo se reduce a que estar familiarizado con cuál de las dos alternativas que funcionan mejor para usted.

RTR se utiliza cuando se desea seguir pagando por su casa, pero a un ritmo mejor. Con esta opción, su casa está siendo pagado, pero la diferencia es que será más para su beneficio. Usted tendrá la oportunidad de utilizar esta opción para beneficiarse de la mejora de las tasas de interés, o para llegar a un marco de tiempo de pago nuevo. RTR se considera la mejor opción para aquellos que no tienen grandes gastos para pagar con equidad.

Cuando usted va con la COR, se obtiene la diferencia entre el valor de la hipoteca anterior y la cantidad que ya ha dado sus frutos en él. La mayoría de las personas utilicen COR si tienen costos abrupto que tienen que pagar, tales como las facturas médicas. COR le permite obtener un dinero extra sin tener que pedir prestado a la equidad de su casa, y esto puede ser muy beneficioso sobre todo a los nuevos propietarios.

Los nuevos propietarios suelen preguntar cuando es el mejor momento para hacer algo de refinanciación de hipotecas. La respuesta es muy simple. Usted puede comenzar a refinanciar cada vez que usted puede ahorrar más dinero. Representantes prestamista generalmente recomiendan refinanciación si guarda más de un 2 por ciento en las tasas de interés. En realidad, sin embargo, la refinanciación se basa en cada caso individual.

No comments:

Post a Comment