Tuesday, August 21, 2012

El secreto de cómo hacer Orgánica bebé productos para la piel revelada


Cuando lleve a su bebé a casa y desea asegurarse de que recibe el mejor cuidado orgánico de la piel, usted puede darse cuenta de que la forma óptima de obtener el tipo de productos que usted necesita es hacer el suyo propio. Son muy fáciles de crear y hacen los grandes regalos también! No importa si usted es el nuevo padre, un pariente o un amigo, o simplemente quieres probar lo que ellos por su cuenta, usted será asombrado de lo fácil y barato que es hacer estos productos.

Es posible que tenga que hacer un poco de cocina para hacer sus productos orgánicos propios, pero usted se sorprenderá de lo fácil que es en realidad. Con la excepción de algunas hierbas de remojo, hay muy poco trabajo en cuestión, y si usted crece sus propias hierbas, puede hacer que los productos orgánicos para bebés para el cuidado de la piel casi nada, con sus ingredientes frescos propios.

Es mucho más seguro utilizar todo el polvo natural para su bebé, ya que el talco en la mayoría de los productos puede causar algunos problemas graves con el sistema respiratorio en los bebés. Aunque algunos médicos le sugerimos que evite el uso de polvo y permitir que el fondo poco aire que aún puede crear su propio producto natural para su uso. Combine una taza de polvo de arrurruz con una cucharada de manzanilla seco molido y una cucharada de lavanda seca. Este polvo se mantiene el fondo de su bebé seco y evita que las bacterias prosperen en su piel.

Champús para bebés a menudo contienen trazas de productos químicos nocivos. Pero usted puede hacer su propio champú bebé naturales muy fácilmente mediante la adopción de romero fresco una media pinta de agua destilada cuatro y media onzas de champú para bebé sin cuatro gotas de aceite esencial de romero fresco. Poco a poco hervir el romero en el agua destilada durante treinta minutos, la tensión en un recipiente. Agregar el aceite esencial y el champú y agite para mezclar.

Usted debe saber que los aceites esenciales son ideales para hidratar la piel y la curación de irritaciones o erupciones de la piel. Aceite de árbol de té es bueno para un antibacteriano. Tanto el aloe vera y caléndula tienen propiedades anti inflamatorias y aliviar el malestar.

A medida que investigar las propiedades de los diferentes ingredientes de los productos orgánicos para bebés para el cuidado de la piel, usted encontrará que usted será capaz de crear productos orgánicos fácilmente ya bajo costo, especialmente si usted se divierte cada vez sus propias hierbas. Su bebé le encantará la maravillosa sensación de usar estos productos naturales, y se le alegra saber que usted está haciendo sus propios productos naturales para tomar el mejor cuidado de su hijo.

No comments:

Post a Comment