Friday, August 24, 2012

Acuarios de agua dulce - Consejos para controlar las algas


Un acuario puede ser una decoración muy tranquila en una casa u oficina. No hay nada más relajante que ver a los peces nadan tranquilamente en el tanque clara y brillante de peces tropicales. Sin embargo, no hay nada más desagradable que un acuario cubierto con algas. Así que aquí están algunas consideraciones y consejos para ayudarle con el control de algas.

La mayoría de todos los acuarios tienen algas. Una pequeña cantidad de ella no es una mala cosa. Sin embargo, cuando las algas crecen rápidamente y tomar el control del tanque, que puede ser problemática. Si bien no hay manera verdadera de evitar por completo, se puede controlar.

Las algas verdes son una preocupación común para la mayoría de los propietarios de agua dulce del tanque. Los dos tipos, el pelo y punto verde, puede ser largo y difícil, incluso para quitar del tanque. Esta alga crece rápidamente en los tanques que reciben y sobre la abundancia de luz.

La forma de las algas marrones más a menudo crece después de la configuración inicial del tanque. El crecimiento de algas en tanques que han sido establecidos por un período más largo de tiempo puede indicar un problema de los nitratos o fosfatos. El crecimiento de estas algas también se siente alentado por los niveles de luz bajos. Para sacarlo del tanque, por lo general es necesario limpiar el tanque, aumentar la luz que recibe, y asegurarse de que las condiciones del agua se encuentra en niveles adecuados.

Red-cepillo y verde-azuladas son otras dos formas de algas que pueden crecer en una pecera. La forma de color rojo-cepillo tiende a alimentarse de los acuarios con niveles de pH más alto. Algas verde-azules son un tipo viscoso que puede ser peligroso para las plantas y los peces en el tanque.

Una de las maneras más fáciles de controlar el crecimiento de la mayoría de las algas es el control de la iluminación. Para el control de algas, no coloque los tanques cerca de las ventanas y reducir al mínimo la iluminación de ocho horas cada día. El uso de un temporizador de iluminación es una gran manera de darle a su tanque de cantidades constantes y adecuada de la luz.

Al igual que los peces, las algas necesitan comer para sobrevivir. Las algas crecen mejor de potasio que consumen, nitrógeno y fósforo. Es posible mejorar considerablemente el control de algas en los tanques de peces tropicales, asegurándose de que los acuarios no son superados por los desechos de pescado, el exceso de comida y plantas en descomposición. Además, realizar cambios de agua con regularidad y utilizar un filtro de tamaño adecuado. Y, por último, si las algas son persistentes, se puede obtener una resina especial que absorbe el uso de silicato en el filtro.

Adición de algas que comen los organismos a su tanque también es una opción. Los caracoles y las algas que comen pescado pueden ayudar a controlar las algas en el depósito. Es importante tener en cuenta que los caracoles pueden llenar rápidamente. Adición de un caracol y un plecostomus a un tanque puede ser una buena idea. Recuerdo que cuando todas las algas son consumidas, usted tendrá que alimentar a estos animales. Su tienda local de mascotas tiene el derecho de alimentos para ellos disponibles.

No es raro para las algas para empezar a volver a crecer en un tanque limpio dentro de tres semanas. Para el control de algas en curso y de gestión, tener cuidado de no sobre alimentar a los peces, asegúrese de retirar de inmediato los peces muertos en el tanque, ser conscientes de la cantidad de luz que recibe el depósito, y el uso de algún tipo de sistema de filtración. Y, eliminar las algas visible con un imán o un depurador diseñado para este tipo de limpieza. Espero que estos sencillos consejos harán que sus esfuerzos de control de las algas y los acuarios mucho más fácil y agradable.

No comments:

Post a Comment