Tuesday, August 21, 2012

Cómo instalar un WC


En algunos casos, tenemos que sustituir nuestro inodoro, puede significar un ahorro en las facturas de nuestra agua, especialmente si usted tiene un inodoro que funciona sin parar lo que parece. Sin embargo, en algunos casos, usted puede buscar para obtener una nueva para actualizar el aspecto de su cuarto de baño en general. De cualquier manera, le hará ilusión que la instalación de un inodoro no tiene que llevar todo el día, especialmente si usted está reemplazando un viejo con uno nuevo.

Una cosa a tener en cuenta antes de comenzar se le puede poner el inodoro nuevo en una zona donde un inodoro ya existe, o va a poner el inodoro nuevo en un área completamente nueva. Si se está mudando al baño, usted va a querer extender su bajantes y tuberías de suministro. Si este es el caso, puede ser necesario llamar a un plomero, ya que ni la extensión es un trabajo fácil.

Antes de empezar, asegúrese de que tiene todos los materiales necesarios para la instalación de su baño. Por ejemplo, asegúrese de que tiene lo siguiente, si es necesario:

o de hardware específica del tanque

o lavadoras

o Juntas

o Tornillos

o tubo flexible de suministro

o cera Junta

Después de que se haya asegurado de que tiene todos los equipos y materiales para la instalación, asegúrese de cortar el agua por completo. Esto se puede hacer por apagarla para toda la casa o en la válvula de cierre de la oferta cuarto de baño. Después de haber hecho esto, usted desea evitar cualquier daño por agua y alimentos por tirar de la cadena de edad para eliminar el agua que queda y eliminar cualquier que pueda quedar después del lavado.

Ahora tendrá que desconectar el tubo que sale corriendo de la válvula de cierre, drenar toda el agua de la que, además, a continuación, retire el tubo de la cisterna. A continuación, tendrá que quitar los tornillos que sujetan el inodoro al suelo. En algunos casos, estos podrían ser difíciles de eliminar con normalidad, por lo tanto, usted tendrá que usar aceite para aflojar o cortar con una herramienta como una sierra.

Ahora puede quitar el inodoro viejo, tendrá que haga palanca tapas, quite los tornillos y tuercas, así como romper cualquier tipo de sello que mantiene el inodoro y el piso conectado. Después de hacerlo, el baño puede ser levantado fácilmente. Antes de empezar a colocar el nuevo inodoro y la junta, usted querrá asegurarse de que eliminar cualquier evidencia de la junta anterior. Puede utilizar una espátula para hacer este trabajo.

Ahora es más fácil de instalar la nueva junta en la parte inferior inodoro nuevo, en lugar de en el suelo y tratando de coincidir. Desea que la parte cónica que se enfrenta fuera de su inodoro. También tendrá que usar alguna masilla y colocar una capa delgada de alrededor de la base del inodoro.

Es el momento de bajar la taza del inodoro nuevo en la brida, los tornillos pueden guiar a la posición correcta. Ahora presione hacia abajo en el recipiente nuevo, balanceándose y girando suavemente. Si el recipiente es recto, consulte con un nivel, coloque las tuercas de nuevo, las arandelas de, y apretar la mano. Evite apretar demasiado a toda costa, esto puede conducir a fisuras en su nuevo inodoro. Tapones deben estar llenos de masilla y se coloca sobre los extremos de los pernos.

Ahora instale el tanque, montaje de válvulas de descarga, si es necesario, apretar la tuerca del puntal, y colocar el tanque en los tornillos de montaña, con arandelas y tuercas apretadas. Después de haber conectado los tubos de copia de seguridad y restaurar el agua del inodoro, que acaba de instalar su propio baño.

No comments:

Post a Comment