Wednesday, August 15, 2012

Está Sentado A través de una presentación de la multipropiedad interés de vacaciones en Bahamas?


Hace unos tres años, recibí una oferta de vacaciones en el correo. La oferta, dijo que si yo estaba de acuerdo para sentarse a través de una presentación de tiempo compartido de 90 minutos, entonces yo tendría una vacaciones gratis Bahamas con varios días en la Florida. Unas vacaciones sin sonar muy atractivo para mí en ese momento porque estaba desesperado para una escapada. Decidí aceptar la oferta así que compré mi billete de avión y empezó a mirar hacia adelante a mis vacaciones en Bahamas. Pensé que podría sentarse a través de 90 minutos de la presentación, digo que no, y hacer con ella.

Yo estaba muy entusiasmado con el hotel de lujo prometido, transporte gratuito y entradas para algunos acontecimientos. Mi marido tenía algunas dudas acerca de la oferta, pero aún estaba tan emocionado como yo. Él me dijo que esto podría llegar a ser algo distinto de lo que esperaba, a pesar de que se aguarda con interés su tiempo en el sol.

Por otro lado, yo estaba ocupado soñando con el disfrute, la diversión y la relajación de la oferta de unas vacaciones increíbles Bahamas. Fuimos a tomar un crucero de un día de pie. Lauderdale a las Bahamas y luego se recibió cuando llegamos. Me han dicho que esperan que un crucero que fue muy agradable en la oferta. Sin embargo, me sentí como si estuviera en un barco de turismo con una gran cantidad de otros hacinados en una pequeña área. Yo no estaba muy impresionado con la primera parte de mis vacaciones.

Por desgracia, las sospechas de mi marido parecía hacerse realidad porque nos pasamos el día con el entretenimiento horrible, la comida cara y luchar por un lugar en el sol. Mis vacaciones en Bahamas no fue partiendo también de maravilla. Sin embargo, he jugado fuera porque no quería que mi marido sepa que yo estaba empezando a tener dudas.

Por fin llegamos al puerto en las Bahamas después de un menor que viaje agradable. Nos llevaron al hotel designado y no podía esperar a ver lo que el hotel era. Sin embargo, mis vacaciones en Bahamas aún no iba bien porque el hotel estaba lejos de lujo. Era agradable, pero no es algo que habría pagado para quedarse en lo que era muy decepcionados.

Sin embargo, yo estaba decidido a sacar el máximo provecho de mis vacaciones y disfrutar de ella. Pasamos mucho tiempo en el sol e hizo las cosas turístico normal. Me convencí a mi marido que me acompañe en la excursión de los delfines. Fue una experiencia maravillosa y que en realidad tiene que nadar con los delfines. Esa fue la mejor parte de mis vacaciones en Bahamas.

Nos mostraron a nuestra reunión de 90 minutos en el día de la reunión de tiempo compartido. Era un poco molesto porque los discursos eran muy largos, agresivo y se prolongó durante casi 3 horas. Casi parecía como si no nos dejaban salir hasta que alguien se tragó el anzuelo. Mi marido decidió que él tenía lo suficiente después de 3 horas agonizando, así que él se levantó y dijo que nos íbamos. Mis vacaciones en Bahamas no era exactamente lo que yo había estado esperando.

No comments:

Post a Comment