Sunday, August 26, 2012

Seguro de los Medicamentos acné durante el embarazo para una piel sana


El mejor momento para la investigación medicamento para el acné durante el embarazo es seguro antes de quedar embarazada o pensando en quedar embarazada. Obviamente, usted no puede controlar los imprevistos y la planificación no siempre es exacta. Pero ayuda a estar preparados para que usted pueda evitar el uso de medicamentos peligrosos.

Algunos de los medicamentos aún persisten en el cuerpo incluso después de que las recetas han terminado. Esto es importante para mujeres embarazadas que saben ya que el mayor riesgo para el bebé durante el primer mes o dos. Esta es la etapa en sus órganos aún se están formando.

Muchas mujeres no saben qué tratamientos del acné son seguros el embarazo. Asegúrese de discutir todos los medicamentos con su médico antes de usar cualquier cosa.

Seguro de los Medicamentos durante el embarazo para el acné

Medicamentos para el acné se considera seguro para mujeres embarazadas incluyen erythromiycin, clindamicina, ácido azelaico, y las píldoras anticonceptivas orales.

Eritromicina y clindamicina se puede utilizar tanto en cremas de uso tópico y Prescriptives oral. Las formas orales de estos son los antibióticos para el acné severo. Puesto que las bacterias son capaces de construir la resistencia a los antibióticos, sin embargo, la eritromicina y clindamicina, aunque seguro, no puede ser muy eficaz.

El ácido azelaico (Azelex, Finacea, Finevin) es una crema de uso tópico para el acné moderado con propiedades antibacterianas. Hay poco riesgo para el feto, pero no ha habido estudios en humanos para proporcionar información útil.

A pesar de la creencia general de que las píldoras anticonceptivas orales para el acné hará daño al bebé si se mantienen, no hay evidencia que muestra a las mujeres a estar en un mayor riesgo de defectos.

Medicamentos seguros durante el embarazo para el acné

Medicamentos para el acné para evitar durante el embarazo incluyen retinoides tópicos y orales, antibióticos diferentes, y otros medicamentos con receta.

Los retinoides tópicos como la tretinoína y adapaleno son derivados de la vitamina A y se deben evitar durante el embarazo. La tretinoína se relaciona con isotretinoína (Accutane). Existe el riesgo de estos ingredientes se absorbe en la piel y el torrente sanguíneo y causar defectos de nacimiento.

Retinoinds orales como la isotretinoína (Accutane, Roaccutane) son extremadamente peligrosos y se deben evitar como la peste durante el embarazo. La isotretinoína se usa comúnmente para tratar el acné quístico. Está prohibido durante el embarazo debido a que causa malformaciones en el feto. Además de una serie de defectos en el feto, este medicamento aumenta el riesgo de aborto involuntario y muerte infantil.

Si usted descubre que está embarazada y en este medicamento, deje de tomar el medicamento inmediatamente. Si usted está tratando de quedar embarazada, debe suspender el medicamento un mes antes de empezar, según lo recomendado por la Organización de los Servicios de Información de Teratología (OTIS).

Los antibióticos orales

Como regla general, los antibióticos orales son por lo general no seguro de los medicamentos durante el embarazo, con la excepción de eritromicina por vía oral.

Tanto la tetraciclina (Sumycin, Achromycin V) y la doxiciclina y la minociclina son los antibióticos orales para el acné que se prescriben con frecuencia para el acné. Sin embargo, deben evitarse durante el embarazo y la lactancia debido al riesgo de interferir con el crecimiento óseo de los fetos.

Otros medicamentos con receta

La sulfacetamida sódica es un antiinfeccioso tópico medicamento utilizado para tratar enfermedades de la piel del acné y seborreicas. Si se toma por vía oral puede afectar al feto. Por vía tópica, es probable que no dañan al feto, pero su riesgo en el embarazo es desconocida.

Para más información, visite www.tu-mejor-acné treatment.com, una fuente de información completa sobre el acné.

No comments:

Post a Comment