Tuesday, August 28, 2012

Las opciones estéticas para trabajar con un cirujano plástico


En medio del maravilloso clima y el paisaje tropical espectacular, Hawaii también presenta otro de los beneficios estéticos: excelentes opciones para la cirugía plástica. Cuando se trata de cirugía plástica, hay algunos tipos que son más comunes que otros.

Procedimientos comunes Cirujano Plástico

La cirugía plástica es cada vez más popular, especialmente con las mujeres. Siga leyendo para averiguar qué procedimientos se realizan con más frecuencia a lo largo de un año calendario.

Aumento de Senos

Los implantes mamarios de aumento o de mama es la cirugía que encabeza la lista por un cirujano plástico Honolulu. Los implantes mamarios se utilizan para aumentar el tamaño de los senos de una mujer, o un equilibrio entre dos senos de diferente tamaño. Los implantes mamarios son los implantes sintéticos que están hechos de silicona o solución salina. Ambos tipos tienen sus ventajas y desventajas. Determinar qué tipo de implante mamario es mejor para usted es un debate que debe tener con su cirujano plástico Honolulu.

Los procedimientos de liposucción

La liposucción y lipoescultura palabras son términos que son básicamente sinónimo de liposucción. La liposucción es un procedimiento quirúrgico donde el cirujano plástico Honolulu utiliza un tipo de dispositivo de succión para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Este procedimiento se realiza con mayor frecuencia en el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos. Este procedimiento es el más adecuado para aquellos pacientes que tienen un peso relativamente sana y estable, pero les resulta difícil perder grasa en determinadas zonas de su cuerpo.

Si la liposucción también le interesa, entonces pregunte al cirujano plástico Honolulu sobre las diferentes formas de la cirugía-tumescente y ultrasónica.

Honolulu cirujano plástico especialista en el implante Rizzo dorsal nasal

La palabra "rinoceronte" viene de la raíz griega de la nariz, mientras que la "plastia" hace referencia al acto de dar forma o moldear algo. La rinoplastia es un término técnico que el cirujano plástico Honolulu por lo que a menudo en términos simples se llama una cirugía de nariz. El dorsal nasal Rizzo implante fue creado específicamente para aumentar y aumentar arcos nariz.

Cuando el cirujano plástico Honolulu realiza una rinoplastia en un paciente, una pequeña incisión debajo de la nariz. Esta incisión se extiende luego en las fosas nasales. Después de hacer la incisión importante, el cirujano plástico Honolulu es capaz de remodelar la nariz mediante la manipulación de determinadas zonas de cartílago que se encuentran dentro de la nariz.

Tratamientos fáciles de arrugas

Un tratamiento de arrugas han ganado popularidad en los últimos 10 años, posiblemente en parte a la atención de los medios que se les da. Hay diferentes tipos de arrugas, y por lo tanto, varias formas de cirugía para su tratamiento. Por ejemplo, las líneas de expresión, las arrugas del entrecejo y las patas de gallo proverbial pueden ser tratados con Botox, los peelings profundos y el rejuvenecimiento con láser.

Las arrugas que se encuentran comúnmente en las mejillas se puede tratar por medio de tratamientos de piel de micro, mientras que las arrugas de los pliegues cutáneos que se pueden encontrar que va desde la esquina de la nariz, alrededor de la boca, y hasta la mejilla deben ser tratados por medio de un lavado de cara .

Sin importar qué tipo de cirugía plástica que desean tener, hablar de sus objetivos ampliamente con el cirujano plástico Honolulu. Hacer todas las preguntas que tenga. Él está ahí para que usted se sienta cómodo y que lo más cómodo en la consulta como sea posible, asegurándose de que usted puede tomar la decisión que sea más adecuado para usted.

No comments:

Post a Comment