Friday, August 24, 2012

Usted puede ser elegible para Medicaid servicios de atención domiciliaria, nunca es demasiado tarde para una solicitud de Medicaid


La planificación de la jubilación va acompañada de una larga lista larga de cosas que simplemente no quieren hacer. Por ahora no, eso es seguro. Pero tanto como nos gustaría pensar que siempre tendremos a nuestra salud y fuerza, así, la realidad demuestra de manera diferente.

Hay muchas opciones disponibles y muchas maneras debemos tener en cuenta. Uno de los servicios que siempre oímos, pero que nunca realmente la oportunidad de entrar, es Medicaid. ¿Qué es lo que usted necesita saber sobre Medicaid? Bueno, es un programa que está dirigido por nuestro gobierno y cubre los costos de atención médica, sobre todo para personas que no pueden pagar estos cargos por su propia cuenta.

Por supuesto que cada persona tiene un nivel diferente de elegibilidad, pero todos y todas, Medicaid cubrirá algún tipo de servicios relacionados con la salud, para aquellos de nosotros que no somos Bill Gates. En este artículo, nos gustaría que se centran en los requisitos para dos de los principales servicios de Medicaid: Basada en la Comunidad de Cuidado a Largo Plazo y Cuidado del Hogar de Enfermería.

- Basada en la Comunidad de Cuidado a Largo Plazo, o Medicaid Comunidad, básicamente cubre todas las necesidades de una persona de atención médica a largo plazo, con exclusión de los cuidados de enfermería en casa. Este tipo de servicios de atención domiciliaria son programas que reciben asistencia de vida, servicios de salud y de atención médica para adultos. Como se mencionó, los servicios de un hogar de ancianos no son parte de la comunidad de Medicaid. Hay varios requisitos a seguir cuando se desea aplicar a la Comunidad basado en la salud a largo plazo. En primer lugar, la persona debe presentar todos sus recursos financieros y los ingresos. Por cierto, la historia financiera pasado no es de ninguna importancia y por esta razón, una persona puede reestructurar sus finanzas y recibir Medicaid, sin hacer nada ilegal. Muchas personas no entienden el hecho de que son elegibles para recibir atención médica a domicilio, ya que no tienen suficiente información de Medicaid.

- Cuidado del Hogar de Ancianos, también conocida como Comunidad de Medicaid, es una pregunta difícil de conseguir. A diferencia basada en la comunidad médica en el hogar, hay requisitos muy estrictos cuando se piensa en los cuidados de enfermería en casa. Cuando una persona se aplica para el cuidado de un hogar de ancianos, la gente más en Medicaid llevará a cabo a través de una mirada sobre su historia financiera, que se remonta por lo menos cinco años desde la fecha de la solicitud. De acuerdo con las reglas de Medicaid, cada 10.000 dólares que fueron transferidos de la cuenta durante los últimos cinco años descalificar de recibir una ayuda en el hogar de ancianos durante un mes. Así es. Esto significa que si, en los últimos cinco años, se han transferido, digamos $ 50,000, entonces usted podría ser descalificado de los cuidados de enfermería durante cinco meses.

Entonces, ¿qué puede hacer usted? ¿Cómo lo haría si usted califica para alguno de estos servicios? Pues bien, un buen lugar para comenzar sería recopilar toda la información se puede obtener Medicaid. Trate de averiguar todo lo que pueda acerca de las solicitudes de Medicaid, Medicaid y la asistencia de la comunidad de Medicaid.

Por cierto, hay empresas profesionales por ahí que le puede proporcionar información de Medicaid y ayudarle con su elegibilidad financiera y solicitud de Medicaid. Poniéndose en contacto con una de estas empresas, usted puede comenzar a recibir servicios de Medicaid de atención domiciliaria, mientras que su solicitud está siendo aprobado. Nunca es demasiado tarde para Medicaid y el momento de actuar es ahora.

No comments:

Post a Comment