Tuesday, August 21, 2012

Jardinería paisajista - Selección de Rosales para un jardín mediterráneo seco


Desde el punto de vista de la jardinería, las rosas, tradicionalmente conocida como la "Reina del Jardín", aún sin igual en el diseño de opciones de color que proporcionan. Para las flores magníficas y una composición de color de gran alcance, los rosales están siendo el número uno. Aunque hay muchos requisitos culturales a considerar durante la selección de los rosales, vale la pena dejar claro desde el principio, en cuanto al papel del diseño que están destinados a jugar en el jardín.

Un grupo de rosas o bien debe encajar en el esquema de color del jardín, o el punto de partida, tal vez el punto focal desde el que las plantas y elementos del jardín se inspiran. Si un tema de color caliente o tibia se quería, y luego los rojos, naranjas y amarillos profundos son adecuadas. Por otra parte, una mancha de color carmesí o Burdeos flores en un jardín que es predominantemente pastel, probablemente una nota discordante. Al azar arrojando colores juntos es simplemente de mal gusto y no se puede crear una composición satisfactoria.

La intensidad de la luz del sol o mejora o se disipa la calidad de diferentes colores. Los colores pastel como el azul cielo, rosa pálido y limón por ejemplo, buscar en su mejor momento en la luz suave de la Gran Bretaña o Irlanda, pero débil e insípido, a la luz dura, fuerte sol de un verano californiano del Mediterráneo o el sur. Si las rosas podrían ser cultivadas con éxito en la sombra o al sol, incluso filtrada, flores de colores pastel, entonces podría estar bien, pero que necesitan un buen seis horas diarias de sol directo, los colores calientes tienden a ser más eficaces en esos climas.

Roses se clasifican en varios grupos, que no sólo indican el tamaño de la misma de Bush, sino también la forma y la forma de las flores. Las rosas híbridas de té, como las variedades, Chrysler Imperial, Papa Meilland, o la paz, por lo general tienen grandes flores individuales. Son los más cercanos a las entradas y pasillos, donde se encuentra la maravilla arquitectónica de la forma de las flores apreciada. Muchos, por supuesto, son muy fragantes, así.

La flor individual del grupo floribunda es mucho menos notable que las de los tés híbridos, pero ya que producen grandes cantidades de flores, el efecto real de color de rosas floribunda es a menudo más espectacular, si se usan sabiamente, que su híbrido de té o grandiflora contrapartes. Que se plantan por lo tanto, en grupos más grandes, de preferencia frente a un muro o valla, que suministran un fondo tranquilo para los rosales. La variedad Iceberg famoso es un ejemplo de una flor blanca, rosa floribunda, mientras que Ricitos de Oro, y el jengibre flores deporte amarillo y naranja, respectivamente.

Dos usos otro diseño de las rosas son como los escaladores en pilares y arcos, o que han crecido como espalderas entrenados en posición horizontal sobre una pared. La gran ventaja en los dos casos es que las plantas tienen un aspecto aceptablemente bien durante todo el año, y no sólo cuando está en flor. Sin embargo, cuando en plena floración, lo que realmente entrar en su cuenta. Particularmente me encanta el contraste dramático de las flores de color rojo oscuro de Don Juan en una pared encalada. Una composición armónica por otra parte implicaría pálidas flores amarillas sobre una pared pintada de color ocre. A pesar de que esta combinación podría ser menos apropiado en el luminoso, severa a la luz del Mediterráneo, es muy suntuosa, sin embargo un pensamiento!

No comments:

Post a Comment