Thursday, August 16, 2012

La agricultura de Bienes Raíces - Cómo utilizar un blog como una herramienta agrícola en el sector inmobiliario


La agricultura en un área de bienes raíces de hoy es muy diferente de lo que era hace 50 años. Con el avance de la tecnología ahora es posible llegar a miles de personas con el clic de un ratón. Cuando empecé en el sector inmobiliario en 1983 me llevó muchas horas de caminar a través de mi área de la granja y cumplir con unas pocas personas.

Después de haber caminado a través de mi área de la finca que hará un seguimiento con llamadas telefónicas. Se utilizó un directorio telefónico inverso en ese entonces. Tenía todos los números de teléfono que figuran con una dirección a su lado. O, como fue el caso de la agricultura, que buscó las direcciones de la calle y encontrar los números de teléfono correspondientes. La mayoría de las personas se enumeran en ese entonces, pero todavía tardó muchas horas para llamarlos.

También hicimos de correo directo a nuestra granja. Tarjetas postales y volantes cruzados fueron las principales piezas que fueron enviados. Esto era costoso y la tasa de respuesta fue algo así como 3 o 4%. Ellos fueron parte dirigida por lo que este también tomó un poco de tiempo. Yo tenía una tarjeta 3 x 5 índice en cada casa, en mi finca para registrar cualquier actividad o contacto con el dueño de casa.

Las cosas han cambiado dramáticamente. Un área de la finca sigue siendo una buena idea, pero la forma de contactar con ellos y mantenerse en contacto con ellos es más fácil y más barato. Usted puede crear un blog para su granja particular. Caminar por la zona cuando se estableció por primera vez este blog e invitar a los propietarios de viviendas para suscribirte al feed del blog. Usted tendrá que educar a mucha gente en cómo hacer esto.

Dar el blog un nombre que le han significado a la gente que vive allí. Mi blog se llama Vecinos Ciruela Canyon. Hay 120 casas en mi granja, que también es mi barrio. De esta forma se mantienen informados de cualquier acontecimiento nuevo en la zona que les gustaría saber acerca de, así como eventos de la comunidad. Casi 100 personas se han suscrito al blog después de que sólo tres meses. Cada vez que he puesto para que reciban un correo electrónico.

Usted puede comprar el nombre de dominio para tu blog y darle a cualquier persona que conozcas. Averiguar lo que está sucediendo en el área y escribe un párrafo o dos veces por semana. Que pronto se percibe como el experto en su campo. Se trata de una mucho más simple, rentable y una mejor manera de mantenerse en contacto con un grupo de personas de la comunidad. Sigue esta rutina durante unos meses y el teléfono comenzará a sonar.

No comments:

Post a Comment