Wednesday, August 29, 2012

Carteras de planificación de la carrera - La reanudación por los esteroides


Carteras de planificación de la carrera son como hojas de vida de los esteroides. Son colecciones de trabajos relacionados a juntar para mostrar sus capacidades, habilidades y logros. Carteras de planificación de la carrera son de gran utilidad en la redacción de su currículum y se puede utilizar como una herramienta de marketing porque son una evidencia sólida de sus logros.

Tradicionalmente, las carteras de planificación de la carrera han sido utilizados por los creadores, actores y fotógrafos. Pero también puede ser usado por periodistas, empresarios y cualquier persona que puede apuntar a un registro de logros. Logros pueden venir de cualquier parte y no tienen que ser relacionadas con el trabajo. El trabajo voluntario también puede ser seleccionada. Carteras de planificación de la carrera se han vuelto tan importante para los solicitantes de empleo moderno que muchos colegios y universidades requieren que los estudiantes de montar carteras como un requisito para la graduación.

¿Qué pueden hacer las carteras de planificación de la carrera hacer por usted?

o demostrar lo que han logrado en anteriores puestos de trabajo o tareas, o incluso como voluntario.

o Muestre sus habilidades y capacidades.

o darle la confianza extra y servir como recordatorio de como prepararse para una entrevista.

o Y la razón número uno que muchos citan es para usarlo como un borrador o punto de partida para armar su hoja de vida.

¿Qué debería incluirse en las carteras de planificación de la carrera? Por supuesto, esto depende de las habilidades, capacidades y logros que desea poner en conocimiento del empleador potencial. Aquí están algunas ideas:

(1) transcripciones de la Educación;

(2) Todos los diplomas, títulos y certificados;

(3) cartas de recomendación;

(4) premios, bonos y certificados de mérito;

(5) cartas de recomendación, cartas de agradecimiento (Es una buena idea, mientras que en el trabajo para mantener un "atta-boy" de archivos. Notas, correos electrónicos, cartas que reflejan positivamente en su capacidad de todos debe ir en el archivo. Adjuntar explicaciones apropiado);

(6) recortes de periódico, fotografías o artículos de revistas acerca de sus logros;

(7) Licencias profesionales, registros y certificaciones;

(8) fotografías;

(9) registros de rendimiento en el trabajo y la valoración de puestos;

(10) Los programas y agendas de las convenciones o conferencias a las que ayudó a organizar y

(11) Las muestras de trabajo.

Cuando se están montando su cartera de planificación de la carrera, usted debe tener en cuenta que las carteras debe ser flexible, y puede ser personalizado para adaptarse a la entrevista o la situación del empleo. Hay muchas opciones para el embalaje. Algunos álbumes de fotos o utilizar aglomerantes. Otros prefieren carpetas acordeón. Algunos portafolios se pueden almacenar en el disco. Si utiliza un disco de computadora, tome su propio ordenador portátil para la entrevista y asegúrese de que la batería está cargada.

Para completar, asegúrese de escribir leyendas claras y concisas para cada elemento incluido en su cartera. El título debe ayudar a la lista de habilidades que se usan para ese logro en particular. Ejemplo: Este es el certificado que fue otorgado por una organización local para la recaudación de $ 3000 para la organización de una conciencia caminar y correr. Junto al certificado puede ser una fotografía de los miembros del comité que ayudó a organizar y promocionar el evento.

Resalte sus logros. La cartera se completa un excelente primer paso en la elaboración de su curriculum vitae. Utilizar la información específica de lo posible. Lo que se ve mejor en un curriculum vitae? ¿Ha mejorado la moral de la organización o reducción de la rotación no deseada en un 35%, aumentando la productividad en un 18%. Además, cuando se prepare para la entrevista, es una excelente herramienta para recordar los logros de la tensión que se relacionan directamente con los requisitos de la posición que usted está buscando. También es una buena idea tener una tabla de contenidos en su cartera así, si se le pide, usted puede encontrar fácilmente la información requerida.

Para obtener información sobre cómo construir una cartera, consulte con el Centro de Información de Recursos Educativos (ERIC). También puede obtener asistencia de la Biblioteca de la cartera y otros sitios que son patrocinados por los centros de estudios universitarios y ofrecer ayuda a las personas que buscan empleo.

No comments:

Post a Comment