Tuesday, August 14, 2012

Inversión de Bienes Raíces Comerciales


La inversión de bienes raíces comerciales ha fundamentos diferentes en comparación con los otros métodos de la inversión inmobiliaria. Este tipo de inversión en los mercados de bienes raíces tiene rendimientos potenciales muy altas. Estas inversiones son más altas en los costos que la mayoría de los proyectos residenciales y llevar a un riesgo igualmente alto.

El riesgo en este tipo de inversiones depende de la propuesta de plan para el desarrollo de la propiedad comercial. La inversión de bienes raíces comerciales es un buen vehículo que los inversores pueden explorar. Hay un montón de opciones para elegir en el mercado de bienes raíces comerciales. Un buen conocimiento del campo será útil para tener éxito en cualquiera de las vías actuales del sector de bienes raíces.

Algunos de los inversores se resisten a invertir en las propiedades comerciales a causa de los riesgos involucrados en ellos, incluso si los retornos esperados son altos. Otros factores tales como tratar con los inquilinos también son la causa de preocupación para los inversionistas. Las propiedades de múltiples arrendatarios, tiendas al por menor, y las suites de oficina se consideran las propiedades de más alto riesgo de los bienes raíces comerciales, especialmente con las demandas frívolas.

La inversión de bienes raíces comerciales requiere una cuidadosa consideración y prestar más atención a los diversos aspectos. Para que esto suceda, todo el trabajo de documentación necesaria tiene que ser debidamente analizado. Factores tales como los contratos de arrendamiento, sus modificaciones y prórrogas, si las presentes notas, las hipotecas, el certificado de ocupación, la política de título, los contratos de los equipos, la situación fiscal de la propiedad, y otras cosas relacionadas, tienen que controlar de manera adecuada por los contadores y los abogados.

Topógrafos trabajan de forma independiente que contrató para medir la condición de la propiedad. Los servicios de un buen abogado se deben tomar para ayudar en los procedimientos relacionados con la estructura de arrendamiento, las escrituras, pólizas de seguros, declaraciones de impuestos, alquiler rollos, historia de los litigios de las facturas de servicios públicos y las licencias de negocios.

Los problemas asociados con la propiedad y los inquilinos también tienen que ser examinado. Tomando las precauciones adecuadas, el estudio de la información disponible de la propiedad y luego la utilizan para obtener ventaja siempre es el método recomendado mientras se aproximaba a un acuerdo de bienes raíces comerciales.

La inversión de bienes raíces comerciales es un hueso de roer diferentes de los tradicionales mercados residenciales de bienes raíces. Mucha de la investigación a fondo está involucrado en esta área de la inversión inmobiliaria se recomienda antes de dar un salto en él.

Los intereses de los inversores en este tipo de proyectos también son variados. Los proyectos pueden ser iniciadas por los centros comerciales, centros comerciales directa de complejos comerciales, industriales y comerciales, condominios de gran altura y los rascacielos. La rentabilidad de las inversiones en las propiedades comerciales son altos, independientemente de los intereses de los tipos de proyectos de los inversionistas.

Por desgracia suficiente, los principiantes en este campo a encontrar el camino de la propiedad comercial muy difícil invertir. Estos proyectos requieren la contribución masiva para la financiación de las búsquedas de las inversiones. La formación de grupos de inversores es una buena opción mientras que la inversión, ya que esto ayuda a compartir el riesgo entre los miembros del grupo inversor. Tiene que ser siempre en cuenta que este tipo de proyectos son fructíferos en el largo plazo.

No comments:

Post a Comment