Wednesday, August 15, 2012

Tasas de Interés Hipotecario demasiado alto? - ¿Por qué usted debe paga la hipoteca y cómo hacerlo


Piensa en ello ... libre de deudas. Suena como un buen sueño, ¿no? Pero no tiene que ser. A pesar de las tasas hipotecarias actuales, soñando con ser la deuda y libre de la hipoteca puede llegar a ser una realidad con un poco de educación, una gran determinación y sacrificio alguno, y un profundo conocimiento de su situación financiera. Como cuestión de hecho, más prestamistas están animando a la gente a pagar sus hipotecas temprano.

Un estudio del 2000 mostró que la deuda de su casa y las tasas hipotecarias en los Estados Unidos se ha incrementado. Sin embargo, si quieres ser libre de la hipoteca y todavía quieren disfrutar de sus últimos años con cualquier tipo de garantía financiera, ¿cómo vas a hacer eso con una hipoteca de treinta años que cuelga sobre su cabeza? Una tendencia cada vez mayor hoy en día es a alejarse de las hipotecas de larga década y un intento de pagar la casa en diez años, o incluso menos de cinco años. ¿Por qué las personas que optan por pagar su hipoteca tan rápidamente? La libertad financiera.

Debido a la tendencia y la demanda de los consumidores, los préstamos y algunas compañías hipotecarias en estos días cobran cuotas por pago anticipado o sanciones. Incluso los que todavía los utilizan en sus contratos los limitan a dos o tres años establecido en principios de prepago. Esto se debe a los prestamistas quieren recuperar su dinero lo más rápido posible ahora debido a que aumenta la fuerza de sus propias carteras.

Es un hecho general de que mediante el pago de un extra de $ 100 en su pago de hipoteca mensual se llevará a seis años de la vida de la duración del préstamo. Por supuesto, el número real de años te tirarán de la vida de su hipoteca dependerá de la tasa de interés, pero eso es un promedio para una hipoteca de unos intereses del 8 por ciento. El argumento general en contra de pagar su casa temprano, es que usted no será capaz de escribir el interés de descuento en sus impuestos anuales por más tiempo. A quién le importa? Usted paga cerca de $ 1 en interés de la hipoteca o 0,31 centavos de dólar en impuestos. Haga su elección. Además, muchas personas no se quedan en una casa durante la duración de la hipoteca, y se mueven cada diez a doce años. O bien refinanciar pagos mensuales más bajos, sabiendo que no vamos a permanecer en la casa el tiempo suficiente para pagarlo de todos modos. Pero ¿por qué vivir con una hipoteca que pesa sobre su cabeza por el resto de su vida natural?

Dependiendo de la cantidad de pago inicial que puso en su casa, las tasas hipotecarias actuales y tasas de interés y su situación financiera, mediante el pago extra de $ 50 a 200 al mes, usted puede golpear años y de miles y miles de dólares en la vida de su préstamo. Algunas personas pasan de que la comida rápida o comer fuera todos los meses, o en la ropa, los zapatos, el entretenimiento o los viajes. Lo que es más importante? Que bolso de Gucci o ser capaz de vivir libre de la hipoteca? Piense en la libertad que viene sin hipoteca! Piensa en el dinero extra tendrá en su cuenta bancaria cada mes, la posibilidad de viajar, la reducción de estrés, y no tener que preocuparse por la jubilación y cómo se va a fin de mes.

Nadie dijo que va a ser fácil, pero salir de la calculadora y calcular cuánto dinero extra usted puede ahorrar cada mes. Incluso $ 10 adicionales al mes hará una diferencia a la hora de tener que pagar sus hipotecas. La clave está en hacerlo cada mes. Vivir libre de la hipoteca está al alcance de todo aquel que es capaz de comprar una casa, es sólo una cuestión de determinar lo que se puede vivir, lo que quiere y lo mal que lo deseen. Si usted paga sus tasas hipotecarias actuales en menos de cinco años o veinticinco años, las tasas hipotecarias actuales tendrán que pagar de todos modos. Mediante el pago pronto, piensa en la libertad financiera y de los años para disfrutar realmente de la libertad que usted experimentará mediante el pago de su hipoteca antes de tiempo.

No comments:

Post a Comment