Thursday, August 16, 2012

Renegociar sus términos hipotecarios - creo que es imposible, piense de nuevo


Si la fecha de la hipoteca debido llega y no eres capaz de hacer su pago de hipoteca no cunda el pánico, o por el contrario, el desprecio de todo el evento por completo. A menudo, los individuos son incapaces de hacer su pago de la hipoteca debido a la pérdida de trabajo u otra causa fuera de su control. Es en este momento, hay que levantar el teléfono y llamar a su prestamista, ya que pueden, con toda probabilidad, ayudar a proteger su crédito, le mantiene en su casa y te conceda la paz de la mente. Usted puede renegociar los términos de la hipoteca con muchos prestamistas cuando ocurre dificultades.

Cuando llame a su prestamista, ellos quieren saber si su pérdida de ingresos es temporal o más graves. Si usted ha perdido su trabajo, y los pagos futuros están en peligro, les comunicará, inmediatamente, de la naturaleza exacta de sus problemas financieros. Hay ciertos pasos que usted puede tomar rápidamente que ayuden a reducir o prevenir la posibilidad de la ejecución hipotecaria de su casa querida. ¿Cuánta ayuda puede proporcionar un prestamista depende de la naturaleza del préstamo que usted tiene.

Si usted tiene un préstamo convencional, es posible que algunos prestamistas de ver su situación financiera y elaborar una resolución que es ventajosa tanto para usted y el prestamista. Si usted tiene un préstamo que cuenta con el respaldo o garantizados por el gobierno de EE.UU., los prestamistas pueden ser excluidos de ofrecer ningún consejo hasta que el préstamo es a noventa días de atraso. En cualquier caso, usted tiene que comunicarse con su prestamista dadas las graves consecuencias que pueden resultar de otra manera.

Su entidad crediticia puede ser capaz de ayudarle en una de las siete maneras: 1) Al proporcionar a usted la tasa de interés o la reducción de capital de su préstamo actual, 2) Al que le proporciona una re-amortización o refinanciación de préstamos de su préstamo actual, 3) Mediante la concesión de un préstamo de interés de interés especial o con poca personalizada basada en la cantidad de dinero debido a que su pago se perdió, 4) Al trasladar su pago actual hasta el final de su préstamo, dándole tiempo para poner sus finanzas enderezado, 5 ) Por dispuestos a aceptar un pago de hipoteca parcial en lugar de la normal de pago total, 6) Al darle un largo período de tiempo para ponerse al día con sus pagos hipotecarios. El período de tiempo puede ser de 1 a 2 años. Esto se logra mediante la adición de una fracción de su resto sin pagar el pago del préstamo a su pago en forma mensual hasta que finalmente al día con los pagos, 7) mediante la supresión de las penas duras a finales de pago que a menudo se imponen como cargos por pagos atrasados.

Los prestamistas en realidad no tienen ningún interés en la ejecución hipotecaria sobre su vivienda, sino que sólo tienen un interés creado en mantener en su hogar haciendo los pagos mensuales de la hipoteca a tiempo. Los prestamistas son conscientes de las dificultades fiscales prestatarios tienen en hacer sus pagos hipotecarios cuando surgen dificultades. Su prestamista probablemente no ofrecen su ayuda, especialmente si no se dan cuenta que está teniendo problemas para hacer sus pagos. Por eso, como un propietario responsable, debe tomar la iniciativa y contactar a su prestamista y darles una mano a mano en sus dificultades financieras actuales.

Muchos prestamistas no ofrecen a los prestatarios en los 7 de estas alternativas de renegociación posible, sin embargo, es probable que su prestamista tiene acceso a varios de estos métodos. Generalmente, usted tiene que calificar para este tipo de ayuda de su prestamista. A menudo consiste en la forma de una declaración financiera detallada y justificación de la pérdida de ingresos. A veces es difícil para el ego de cierto individuo a tener que admitir que las dificultades financieras, pero si al hacerlo ayuda a mantener en su hogar, sin duda vale la pena la admisión. Me gustaría pensar que usted prefiere hacer una llamada telefónica a su prestamista si se le impide la posibilidad de perder su casa preciosa y parte del sueño americano.

No comments:

Post a Comment