Friday, August 31, 2012

Hábitos positivos para prevenir molestias en la espalda la columna vertebral del dolor


Nuestra salud puede dictar la forma en que pensamos, sentimos y alcanzar la serenidad. Incluimos en nuestros hábitos de rutina diaria de prevención de enfermedades como la práctica de una higiene dental adecuada para evitar la aparición de enfermedades relacionadas dental. Sin embargo, el dolor de espalda hábitos de prevención de la espina dorsal que puede prevenir la aparición de dolor crónico de espalda baja no están incorporadas en nuestra rutina diaria.

La neurociencia y el pensamiento ecológico actual énfasis en la conexión cerebro-cuerpo-mente-espíritu. Todos nosotros, y no sólo los atletas deben ser conscientes de nuestro cuerpo, cómo funciona y cómo realizar correctamente las actividades cotidianas sin dañar nuestro cuerpo. Los casos de lesiones crónicas baja de la espalda columna vertebral el dolor se puede evitar si ponemos en práctica las medidas adecuadas, como una buena postura en nuestras actividades diarias.

Requiere una buena postura de pie y Conciencia

¿A menudo se encuentra de pie en las colas en los centros comerciales, aeropuertos y ATM y servicios bancarios? Rara vez pensamos en nuestra postura en estos tiempos, pero una buena postura debe mantenerse de pie y esperando para minimizar la presión dañinos que causan estrés a nuestra columna vertebral y dolor de espalda.

¿Cómo funciona una postura de pie un buen aspecto? Imagine una línea vertical caída de sus oídos. Una buena postura significa que la línea va a caer hacia abajo desde el lóbulo de la oreja a través de sus hombros, por la mitad de su brazo y su tobillo. Su barbilla se debe empujar un poco y el nivel de los hombros cuelgan un poco hacia atrás. Las caderas deben estar alineadas con los tobillos, que se puede lograr cambiando la pelvis hacia adelante.

Una buena postura pone la columna vertebral en la posición correcta que es la tensión y el estrés evitando así la degradación de nuevo la columna vertebral. En una buena postura, la posición biomecánica de la columna vertebral está cómodamente equilibrada por los discos, los ligamentos y los huesos de nuestro cuerpo. Cuando se encuentre con el estrés en la columna vertebral y dolor de espalda, mientras que en una cola de pie que tiene que corregir su postura abierta.

Compruebe la Vía Usted Seat

Por lo general, pasan por alto la forma en que asiento, pero mal sentado postura puede provocar estrés en la espalda que más tarde pueden desarrollar dolor crónico de espalda baja. Independientemente de nuestra posición de sentado, ya sea en frente de la ver la televisión o delante de nuestro ordenador, es necesario para adaptarse a una buena postura sentada por comodidad y para evitar molestias en la espalda la columna vertebral del dolor. También es recomendable invertir en una silla ergonómica no tan caro.

¿Cuál es la bio-mecánica sólida posición sentada? Es necesario que la posición de las nalgas en la parte trasera del asiento y no en el borde frontal del asiento. Usted puede colocar un cojín para llenar el vacío del espacio entre las nalgas y la parte de atrás de la silla si no se puede descansar la columna contra el respaldo de la silla cómodamente. La posición de las rodillas, se debe nivelar a la articulación de la cadera. Si usted no es alto, el remedio es poner un reposapiés para mantener una postura correcta. Asegúrese de cambiar la posición del cuerpo cada veinte minutos, junto con ejercicios de estiramiento, caminar un poco para deshacerse del exceso de estrés en su cuerpo.

De pie y sentado, forman parte de nuestro movimiento normal del cuerpo que requieran una mayor atención por nuestra parte. Volver a aprender a hacer estas actividades repetitivas adecuadamente contribuiría significativamente a prevenir la aparición de enfermedades de la espalda dolor de la columna. Recuerde que el tratamiento para el dolor crónico de espalda baja requiere un proceso complejo con el requisito de alto costo, mientras que la práctica de la postura básica apropiada aprendido de días escolares a principios pueden ser aplicados directa sin tener que gastar.

No comments:

Post a Comment