Sunday, August 12, 2012

Su puntaje de crédito - FICO planes para eliminar cuentas de usuario autorizado de crédito de la tarjeta - Parte 3


¿Te das cuenta que en nuestro país está penalizado por la práctica de buenos hábitos de manejo de dinero? Pensar en ello.

Si usted pagó por su educación universitaria propia y se negó a caer en la trampa de las tarjetas de crédito que utiliza los prestamistas para aspirar a propósito de la vida financiera de los estudiantes ingenuos, puede graduarse libre de deudas y no tienen historial de crédito.

Cuando usted quiere comprar un vehículo a crédito o una casa con una hipoteca, usted no podría conseguir un préstamo sin un historial de pago de crédito y una cuenta de FICO de crédito decente.

Durante años, los adultos jóvenes sin historial de crédito, historial de crédito limitado o historial de crédito manchado han trabajado en torno al problema de tener a alguien con buen crédito, por lo general a un amigo añadir padre, cónyuge o bien como un usuario autorizado de su tarjeta de crédito.

Una vez que el usuario autorizado se añade, su tarjeta de crédito historial de pagos se añade a la cuenta, dando al titular de la tarjeta original de un puntaje de crédito más altos y el acceso al crédito y mejores condiciones de los préstamos.

Todo esto está a punto de terminar como Fair Isaac (el promotor de la puntuación de crédito FICO) se creará una nueva fórmula de calificación para eliminar la táctica usuario autorizado. Aprenda lo que puede hacer para protegerse.

Fair Isaac está tomando las medidas, ya que estima que el 30% de los 165 millones de consumidores con tarjetas de crédito tienen los usuarios autorizados en sus cuentas.

Una vez que el nuevo sistema se lleva a cabo a mediados de 2008, millones de usuarios autorizados a ver su declive puntuaciones de crédito o ir en caída libre. Los usuarios autorizados sin historial de crédito de sus propias verán sus calificaciones de crédito desaparecen. Los más perjudicados pueden ser los jóvenes y las mujeres casadas.

Aquí están algunas de las tácticas de estos dos grupos de población pueden utilizar para defenderse:

1) Si es casado y que aparece en la cuenta de su cónyuge solicitar una tarjeta de crédito en su propio nombre.

2) Solicite una tarjeta de crédito revolvente de unos grandes almacenes o detallista, pues son más fáciles de conseguir porque generalmente tienen límites de crédito y mayores tasas de interés.

3) Solicitar una tarjeta de crédito asegurada, ya que poner el dinero en una cuenta por adelantado para cubrir sus transacciones con tarjeta. Si usted no cumple con su pago, el prestamista débitos a su cuenta para cubrir el pago.

A veces, tarjetas de crédito aseguradas a ser las tarjetas de crédito sin garantía cuando usted paga a tiempo durante un período de tiempo. En algunos casos, incluso se puede recuperar el depósito inicial en la cuenta de seguro, más los intereses.

4) Trate de mantener el equilibrio por debajo del 30% de su crédito disponible, ya que la utilización de crédito va a mejorar su puntaje de crédito.

Usted puede investigar las tasas y otras características de las tarjetas de crédito en

http://www.bankrate.com

(Nota:. Este es el último de una serie de 3 partes)

No comments:

Post a Comment