Sunday, August 12, 2012

Dallas Home Mortgage


Compradores de casas pueden elegir entre varios tipos de hipotecas. Los más comunes y populares son hipotecas de tasa fija y las hipotecas de tasa variable, también conocida como ARM. Las opciones adicionales se forman cuando los prestamistas cambiar el plazo del préstamo, la forma en que se pagó la cantidad principal que usted debe apagado o amortizado, o incluir elementos tales como una opción de conversión o el privilegio de prepago.

Hoy en día, muchas otras opciones de préstamos hipotecarios se pueden obtener, a partir de hipotecas de tasa ajustable a sólo interés y los préstamos de amortización negativa, el convencional 30 años de hipoteca a tipo fijo.

Los aspectos que se deben tener en cuenta durante la selección de su hipoteca es lo que puede llegar a pagar cada mes, dependiendo de sus ingresos actuales, si usted anticipa que sus ingresos para aumentar, disminuir o permanecer sin cambios en su debido momento, si tiene intención de residir en el casa durante muchos años se reubique en unos pocos años, su tolerancia al riesgo, y si usted anticipa que las tasas de interés suben, bajan o permanecen casi iguales.

Si su ingreso familiar es alto y que espera que su salario aumento y no tiene planes a largo plazo de la propiedad, tenga en cuenta los tipos de interés permanecen casi iguales, o incluso caer en ese período, puede optar por un préstamo de globo de cinco años .

Un globo de cinco años es una buena alternativa para una hipoteca estándar ya que el término corresponde al período de tiempo que esperamos propia de la casa. Usted no tendrá pena de amortización anticipada si usted vende después de cinco años. Si usted hace una decisión de no cambio, usted puede refinanciar la hipoteca cuando madura y tal vez pagar el principio, al mismo tiempo.

Otro escenario es que si sus ingresos son bajos y fijos. Si usted planea permanecer en su hogar durante muchos años y esperan que las tasas de interés subieran, sería conveniente elegir un tradicional de 30 años de hipoteca de tasa fija. El plazo de 30 años y tasa fija le permiten bloquear en pagos razonables de capital e intereses a largo plazo. Además de esto, sus pagos serán manejables y tendrá que pagar el principal del préstamo de la equidad y la construcción poco a poco.

No comments:

Post a Comment