Sunday, August 12, 2012

Considerando un cambio hipoteca? Un par de cosas para saber


¿Está llegando al final de su contrato con su banco actual? ¿Está cansado de pagar a través de la nariz de los pagos mensuales que son mucho más altos que los que sus amigos tienen que pagar (y que están en el mismo barco que tú, claro está)? O, simplemente necesita dinero rápido para que pueda obtener el techo fijo o volver a la cocina de azulejos? Hay una opción para usted: hacer un cambio de hipoteca.

Hay muchas razones propietarios prestamistas cambiar pero la más sencilla es la siguiente: el dinero. Si usted hace un cambio de hipoteca, usted puede ahorrar mucho en los pagos de intereses, se reduce el plazo, o se ofrecerá una hipoteca mucho más flexible que viene con características como el pago de vacaciones y los pagos en exceso. Si realmente están considerando un cambio de hipoteca, sabemos que hay muchos tipos de hipotecas que se puede cambiar. Éstos son algunos de los más comunes, así como las ventajas de cambiar a un tipo determinado.

1. Fijo.
Con una tasa fija, usted puede estar seguro de su pago será la misma para el período que usted y su proveedor de acuerdo. Este período es generalmente vinculado a 1 a 5 años.

2. Variable.
Con una tasa variable, sus pagos pueden aumentar o disminuir en función de las tendencias del mercado.

3. Descuento.
Con una tasa de descuento, usted puede contar con pagos más bajos que - por lo menos durante toda la duración del período de promoción.

4. Tracker.
Si usted trata de cambiar a una hipoteca de seguimiento, su precio va hacia arriba o abajo en función de la tasa de referencia.

Antes de hacer un cambio de hipoteca, hacer preguntas. Averigüe cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo son. Además, hable con su prestamista actual y pregunte si la compañía está lista para cortar una oferta más competitiva. Para todos ustedes saben, pueden ser tan ansiosos de mantener su negocio que va a caer por accidente a un acuerdo más competitivo sólo para evitar que el cambio!

Muchos dueños de casas creen erróneamente que hacer un cambio de hipoteca es complicado, pero no lo es. La conmutación es relativamente rápida y fácil. Por lo tanto, no tener la tentación de quedarse con su prestamista actual sólo porque usted no tiene ganas de explorar un territorio desconocido. Lo convierten en un punto para comprobar periódicamente si usted está recibiendo el mejor trato y si su préstamo está estructurado de tal manera que se adapte a sus circunstancias. Usted puede hacer esto mediante la revisión de la declaración de la hipoteca que su proveedor actual le envía anualmente. Pasar

- Los pagos que ha realizado durante el año
- El interés que usted pagó el año pasado
- Saldo restante de la hipoteca
- El plazo restante de la hipoteca
- El costo de la plena carga de la hipoteca entera, más los gastos de todo lo que se pueda incurrir en el proceso.

Atrás han quedado los días en los que una hipoteca y quedarse con el mismo proveedor o el préstamo hasta que esté completamente pagada. Hoy, el mercado cambia rápidamente, trayendo consigo nuevos ajustes de precios y la evolución de las tasas de interés. Hacer estos cambios para usted por el cambio hipotecas cada vez que le beneficia a usted.

No comments:

Post a Comment