Sunday, August 12, 2012

Inicio fija Préstamo Equidad - Una mirada más cercana


Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo que se toma por un propietario que utiliza su casa como una especie de garantía. La cantidad que un propietario se le permite pedir prestado se basa en un porcentaje de la cantidad de capital que se ha construido a lo largo del período de reembolso de la hipoteca. Un tasador evaluará el hogar y decidir cuánto merece la pena. Entonces el banco se verá en lo que vale la casa y ver lo mucho que el propietario ha pagado en su hipoteca. La cantidad que una persona puede tomar en un préstamo con garantía hipotecaria se basa en un porcentaje de esos dos números. Por lo general hay dos tipos de préstamos con garantía hipotecaria: el fijo y ajustable.

El préstamo con garantía hipotecaria fija es un préstamo en el que se fija la tasa de interés. Esto es bueno y malo.

Es bueno para las personas que viven con un presupuesto estricto. El pago mensual es fijo. No fluctúa, no importa lo que las tasas de interés están haciendo. También por lo general vienen con diferentes opciones de pago y la parte de intereses del pago del préstamo suele ser deducible de impuestos (como el interés pagado sobre préstamos estudiantiles es deducible de impuestos).

Este tipo de préstamo puede ser malo, ya que podría terminar pagando más por el préstamo del que debiera. La mayoría de los tipos de interés del préstamo se basan en la información recogida por los bancos, el gobierno y lo que el índice de interés que está haciendo. Esto significa que, con un préstamo de tasa ajustable a casa, su préstamo de interés será siempre lo que el banco dice que es, al mismo tiempo con un préstamo sobre el capital fijo, la tasa de interés se mantuvo sin cambios, incluso si el banco dice que debe ser baja. A la larga, podría terminar pagando mucho más por el préstamo que usted debe tener.

Hay pros y contras para el préstamo sobre el capital fijo, también conocido como una segunda hipoteca fija. Asegúrese de hacer su investigación antes de firmar cualquier documento.

No comments:

Post a Comment