Sunday, August 12, 2012

Financiamiento Hipotecario: Sea consciente de las Siete Señales de Préstamos Depredadores


Si usted está haciendo compras para un préstamo hipotecario, usted puede ahorrar miles de dólares por ser consciente de las prácticas de préstamos abusivos, en el que se le cobra demasiado por su préstamo o se ven obligados a comprar los servicios que usted realmente no necesita. Usted puede protegerse aprendiendo a reconocer los signos de los préstamos abusivos. El Centro para Préstamos Responsables una lista de siete señales de advertencia específicas que los consumidores deben tener en cuenta al solicitar una hipoteca.

La primera señal de alarma es excesiva puntos y honorarios de originación de préstamos. Dado que estas tarifas son a menudo financiados como parte del préstamo, es fácil de ocultar. Prestamistas competitivos suelen cobrar un 1% o menos de la cantidad del préstamo, pero los prestamistas depredadores a menudo cobran un 5% o más, que puede sumar miles de dólares en el transcurso de una hipoteca de la casa.

El segundo signo es una multa por pago anticipado de alta. Hipotecas no tienen que contener una penalidad por la cancelación de un préstamo antes de tiempo. De hecho, sólo el 2% de los préstamos de los prestamistas competitivos incluyen una pena. Sin embargo, el 80% de los prestamistas abusivos a construir en sus préstamos. Ya que los prestatarios no preferenciales a menudo están motivados para refinanciar sus hogares con menores préstamos una vez que su crédito mejora, una multa por pago anticipado dura - a veces hasta seis meses de interés - puede generar una ganancia inesperada substancial cuando el préstamo es refinanciado.

Otra señal de advertencia es que si un agente recibe un soborno de un prestamista, en la que un corredor de bienes raíces ofrece a los prestatarios de un prestamista a una tasa de interés más alta que la tasa normalmente aceptados. El prestamista entonces el retroceso de una "prima de margen de rendimiento", pagando la diferencia de nuevo al corredor. Esto puede agregar miles de personas a las primas de su hipoteca en general.

Préstamo de mover de un tirón es el cuarto signo, en la que el prestatario está obligado a refinanciar el préstamo, a menudo varias veces, en el transcurso de la hipoteca. Las cuotas pueden ser fuertes, y son meramente la intención de añadir a la línea de fondo de la entidad crediticia. También pueden reducir la equidad y aumentar los pagos mensuales.

Otra señal de alerta es cuando te dicen que la compra de servicios adicionales, tales como seguro de vida, es obligatorio para la aprobación del préstamo. Estos productos son a menudo innecesarios, y también puede agregar miles de dólares para sus pagos de hipoteca en general.

El sexto signo a observar es el arbitraje obligatorio, en la que se le dice que cualquier futura disputa sobre el préstamo tendrá que ser resuelta mediante arbitraje, y no a través del tribunal. Esto puede limitar severamente sus derechos, ya veces puede ser obligado a comparecer personalmente en las oficinas centrales de la entidad crediticia, que podrían ser miles de kilómetros de distancia.

La señal de advertencia final es si usted se encuentra dirigido hacia un tipo menos conveniente de la hipoteca, incluso si parece como si usted podría calificar para un préstamo más favorable. Fannie Mae calcula que casi la mitad de los prestatarios no preferenciales podrían haber calificado para más préstamos.

Para evitar ser víctima de prácticas de préstamos predatorios, aprender a reconocer las señales de advertencia siete.

Jeanette J. Fisher

No comments:

Post a Comment