Sunday, August 12, 2012

Asunción, en el supuesto de una hipoteca


Un supuesto es el acuerdo entre el comprador y el vendedor que el comprador se hace cargo de los pagos de una hipoteca existente del vendedor. Suponiendo una hipoteca por lo general se puede ahorrar el dinero del comprador ya que esta es una deuda hipotecaria existente, a diferencia de una hipoteca nueva, donde los costos de cierre y el nuevo, probablemente más alta, las cargas tasa de interés de mercado se aplicará.

Este tipo de escenario de la hipoteca podría ser un buen ajuste para alguien que está mirando para ahorrar dinero en costos de cierre y asumir una tasa de interés baja.

Otro de los beneficios relacionados con el desempeño de una hipoteca es que una parte de la hipoteca ya ha sido pagado por el vendedor. Además, no hay duda de que la casa se ​​ha apreciado ya que el vendedor compró la casa, por lo que la hipoteca que suponemos será menor que el valor real de la casa.

La asunción de un préstamo hipotecario puede ser complicado, y no está exenta de todo el papeleo que acompaña a las hipotecas tradicionales. Así que asegúrese de consultar a las partes apropiadas, tales como un abogado de bienes raíces o agente de bienes raíces para ayudarle a usted en la dirección correcta.

Sin lugar a dudas, el número uno de los beneficios de un supuesto es el dinero que se ahorra en costos de cierre. Así que si esto suena como un ajuste a ti, de lo que es definitivamente vale la pena el tiempo que toma para la investigación.

No comments:

Post a Comment