Monday, August 13, 2012

Consejos para hacer lowball ofertas


A consecuencias comunes de un mercado inmobiliario los compradores es la tendencia para la elaboración de la lowballers de la nada. Más y más compradores que nunca han considerado este tipo de negociaciones, ahora sienten que tienen la sartén por el mango y son más propensos a presentar una oferta más baja que lo normal.

¿Qué es una oferta de lowball? Aunque no está escrito en piedra, por lo general una oferta inferior al 90 por ciento del precio de venta se considera una oferta de lowball. El mayor riesgo de este tipo de propuesta es que el vendedor será completamente insultado y puede rechazar cualquier nuevo intento de negociación. Si se hace correctamente, sin embargo, el vendedor le haremos una oferta de venta libre y los juegos están en marcha, a menudo conduce a una venta que ambas partes están felices con los resultados.

Estos son algunos consejos para ayudarle a encontrar un término medio entre el vendedor y el comprador al presentar una oferta lowball:

Compras cuando el mercado es lento: El mejor momento para comprar una casa es entre Navidad y Año Nuevo. Es menos probable que chocan con otras ofertas competitivas y el vendedor estará encantado de recibir algún tipo de acción durante este tiempo lento. Manteniendo esta línea de pensamiento en mente, uno de los peores momentos para hacer una oferta baja es durante la primavera, cuando todo el mundo está de compras para una casa.

No se insulta: Hay compradores descarada que hay que presentar una oferta ridículamente bajos sólo para probar las aguas. En general, esto altera el vendedor y prepara el escenario para algunas relaciones tensas y desagradables. Estás oferta no debe ser tan bajo como para insultar.

Justificar su oferta: Apoyo a la oferta más baja con los hechos. Si la casa tiene un precio superior al valor de mercado, explicar por qué y proporcionar las ventas comparables en el área que apoyan su argumento. Si hay deficiencias en la casa, haga una lista junto con el coste estimado de las reparaciones.

Conozca su vendedor: Trate de descubrir la razón del dueño de casa para la venta, así como su nivel de desesperación. Tal vez su fecha de la mudanza se acerca rápidamente, o tal vez la casa ha sido persistente en el mercado por meses y el dueño está harto de jornadas de puertas abiertas y el mantenimiento de su hogar como un sitio de interés turístico.

Entender la motivación de su vendedor, definitivamente, puede agregar aprovechar a su poder de negociación. Por otro lado, si un vendedor está feliz de permanecer donde están hasta que se su precio de venta, usted podría estar cerrando la puerta a ninguna contraoferta futuro. Algunos compradores se centran sólo en tratar con los vendedores que están motivados para una venta rápida.

Mantener su oferta simple: Mantenga su oferta tan sencillo y simple como sea posible. No pido nada irracional o fuera de lo común, acortar los períodos de inspección, y si es posible renunciar a algunas de las contingencias. Estás haciendo un buen negocio, es posible que tenga que conformarse con algunas imperfecciones. Demuestre que usted es serio y está listo para comprar.

No se detenga en la contraoferta: En la negociación de venta de una casa, es casi una regla no escrita que va a hacer una oferta y el vendedor contador. No deje pasar la oportunidad de ofrecer una contraoferta segundo, mantener la oferta vivo el mayor tiempo posible.

Esto no ha terminado, hasta que se acaba: Si su oferta es rechazada y no están dispuestos a ir más bajo, seguimiento de la lista por un tiempo. Si se sienta en el mercado durante 2 o 3 semanas, volver a presentar su oferta, quién sabe, que tienen que ver original puede empezar a mirar bastante bueno.

No comments:

Post a Comment