Monday, August 13, 2012

Algunos consumidores que buscan opciones alternativas Inicio


A veces, vale la pena hacer las cosas un poco diferente de los demás. Si las carreteras están congestionadas por el tráfico, tal vez las carreteras secundarias sería una ruta mejor. Si todos sus otros amigos propios coches, que podría ser un amigo muy útil si usted compró un camión. El punto es, que no siempre es lo mejor que puede seguir a la multitud. Cuando usted está hablando acerca de cómo manejar las compras en su vida, esto es especialmente cierto. Si usted continúa en el alquiler a las noticias e historias sobre los préstamos hipotecarios diferentes, entonces usted ya sabe acerca de algunas opciones de compra alternativo. Si no es así, es posible que desee prestar atención. Uno puede saber que algunas de las cosas en su vida que usted compra directa podría ser en tu vida, sólo de una manera un poco diferente.

Tomemos, por ejemplo, su casa. Si usted es propietario de una casa, su casa es probable que su mayor activo. Pero lo que si no era su activo en absoluto? Usted podría estar pensando que no tiene ningún sentido, pero lo hace en realidad. Si usted alquila su casa en vez de ser dueño de ella, sigue recibiendo todos los beneficios de alquilar una vivienda, salvo que en realidad no hay nada de capital en el mismo. No es como bajar a la renta de la serie del mismo y conseguir que el nuevo sofá que quería, que no será el propietario de la casa nunca con este tipo de acuerdo. En su lugar, usted paga una cuota de alquiler de la casa, es de esperar menos de lo que pagaría normalmente si usted era dueño de la casa usted mismo. La idea de que algunos tienen es que si usted alquila su casa, usted puede invertir los ahorros de entre lo que el alquiler es y lo que su pago mensual habría sido si hubiera comprado la casa. Con los años, algunos dicen que estas inversiones serán más de lo que el valor de su casa sería. Tipo de tentación, ¿eh?

En ese escenario, la otra gran cosa es que se podría salir de su contrato de alquiler siempre que las condiciones del contrato lo requieren. Es como cuando un contrato con una de esas alquiler propios negocios. Cuando el contrato termina, por lo general dan la opción de comprar el producto directamente. Con una casa de alquiler, se obtiene la opción de retirarse o seguir alquilando. Eso es genial! Si usted pierde su trabajo o un cambio de vida, es fácil salir de su casa. O si te gustaría ir a una parte diferente de la ciudad o actualizar a algo mejor, no es demasiado difícil de hacer. Intenta eso con una casa de su propiedad!

No comments:

Post a Comment