Wednesday, August 1, 2012

Responsabilidades Cajero: Deberes de un cajero


Los cajeros prestar sus servicios en una variedad de industrias, lo que significa que las responsabilidades y obligaciones de caja difieren significativamente. Las funciones principales de un individuo que se emplea en este mensaje puede incluir la ejecución de un registro, el registro de ventas, y también hacer algunas otras tareas relacionadas con el dinero. Se considera que los cajeros están obligados a tener la capacidad de manejar el dinero con rapidez y precisión, que incluye la recepción de dinero de los consumidores o clientes y devolver el cambio correspondiente. Sin embargo, esto es sólo una parte de las funciones de cajero, la descripción del puesto de caja incluye muchas otras obligaciones.

Responsabilidades y Deberes Cajero

Además de las obvias obligaciones de manejo de efectivo, el siguiente también puede caer bajo descripción de las funciones de un cajero. El lugar donde se emplea la caja jugará un gran papel en la determinación de cuáles son los deberes que se espera de él / ella.

* Los cajeros tienen que mantener un registro de cuánto dinero tenía cuando se abrió la tienda, cuánto dinero se gana cuando se cerró la tienda, y la cantidad de cambio en un cajón de registro con el fin de averiguar cuándo están obligados a reponer el cambio.

* Las funciones de un cajero no siempre significa trabajar con una caja registradora, unos pocos de este personal también ofrecen sus servicios en las ventas muy simples y el medio ambiente, tales como la comercialización en los mercados de agricultores o parques de atracciones, en el que se recogen dinero y dar el cambio.

* En situaciones en que los registros más complejos se utilizan, las funciones de un cajero puede consistir en dinero en efectivo y comprobar la colección y el manejo de las tareas necesarias relacionadas con las tarjetas de crédito y otros medios de asunción. El cajero tiene que tener una comprensión completa de cada uno de estos procesos.

* Dar a cambio a los clientes y consumidores es una de las tareas más importantes de un cajero. Los cajeros, después de haber tomado dinero en efectivo, que se calcula para asegurar si su total es correcto, y luego debe decidir sobre cuánto cambio es necesario dar a cambio. Hay algunas pocas cajas registradoras, que muestran al cajero la cantidad determinada para devolver el cambio, pero otros no disponen de este servicio. En este último caso, el cajero tiene que ser muy buena en el cálculo matemático rápida y precisa.

* Los registros de personal que manipule y de manera rutinaria por el cambio equivocado puede ser despedido u objeto puede ser sospechoso de haber robado dinero en efectivo. Por esta razón, la precisión es absolutamente necesario para el trabajo de un cajero.

* Mientras se trata de dinero y las finanzas pueden ser una de las responsabilidades principales de caja, hay varios otros que dependen de la ubicación de la obra. La mayoría de los cajeros que prestan servicios en zonas visibles puede recibir quejas o preguntas sobre el negocio, por lo que se requiere necesariamente que saber cómo manejar estas situaciones y qué protocolo de la empresa se recomienda.

* En varias tiendas de venta al por menor, las responsabilidades de gerencia, incluso puede comprender embolsado las materias primas compradas por los clientes, y la prestación de papel de regalo, las instalaciones también. Pocas tiendas al por menor pueden tener responsabilidades de gerencia que constituyen la dotación de personal de no sólo la caja registradora, sino también el cuidado de otros factores diversos de un establecimiento de venta, tales como almacenamiento o productos de limpieza, y para cerrar una tienda en la noche y el equilibrio de todos los recibos contra ventas. En algunos casos, los cajeros también puede ser entregado la responsabilidad de depositar el dinero recaudado en el banco después de cerrar las tiendas.

* En los supermercados y algunas tiendas, un cajero también es necesario conocer los códigos de producto, ya que la mayoría de facturación se realiza con la ayuda de las computadoras y los códigos de productos. Un cajero debe ser eficiente, así, de lo contrario el riesgo de largas líneas de check-out y los clientes descontentos pueden surgir rápidamente.

* Los cajeros que trabajan en un entorno hospitalario o en el hotel también tiene que asegurarse de que los artículos o gastos incurridos por los pacientes o los invitados estén correctamente consignados en las cuentas de su habitación. Ellos también tienen que conocer los detalles de estas entradas para que puedan explicar el proyecto de ley cuando el paciente es dado de alta o el invitado se echarle un vistazo.

* En varios casos, las responsabilidades de gerencia incluyen ser uno de los puntos significativos de contacto con los consumidores, ya que salir de la tienda después de las compras. Con poseer las cualidades de ser eficientes, los cajeros son lo más importante debe comportarse de una manera amable y buenos modales durante la comunicación con los clientes. También llevan a cabo la responsabilidad de mantener una zona de caja ordenada y organizada.

* En algún momento, su descripción de trabajo también incluirá una nueva formación o asistente gerencia o supervisión de cajeros nuevos para asegurarse de que las cosas se mueven sin problemas.

La escala salarial de los cajeros

El salario promedio por hora de los cajeros pueden comenzar en alguna parte alrededor de los $ 8 la hora de juego, y aumentar con experiencia en el manejo de la caja registradora y de trabajo de manera eficiente en un entorno de ventas. Los cajeros que trabajan en turnos de noche puede obtener un salario por hora de $ 9. Pocas tiendas pueden ofertar una remuneración más alta, así como algunos beneficios adicionales para los trabajos de caja al por menor. La mayoría de estos puestos de trabajo a partir de $ 10 - $ 11 la hora, y aumentará con el tiempo. Un cajero puede así recibir un descuento de empleado que sin duda es grande si él / ella quiere comprar algo de la tienda que él / ella está trabajando pulg Incluso pueden obtener cupones de descuento que se puede gastar en tiendas de descuento.

El salario en gran medida cuenta con las responsabilidades y obligaciones de caja, dependiendo de la ubicación y el lugar de trabajo. Si quieres convertirte en un cajero, que en esencia tiene que ser rápido real con el manejo de efectivo, y tienen buena aritmética y habilidades básicas de comunicación.

No comments:

Post a Comment