Tuesday, July 31, 2012

Gobierno podrá Renovar la Cobertura de Medicare de los gastos de cirugía de la obesidad


Ampliar imagen

Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid han dicho que las cirugías para bajar de peso como el bypass gástrico puede ofrecer una solución permanente para las personas con obesidad mórbida. La agencia está trabajando para que sea más fácil para las personas con discapacidad a una cirugía para bajar de peso si mejora su salud en general.

Actualmente, Medicare cubre el costo de la cirugía para bajar de peso si un médico se lo recomienda como tratamiento para otros problemas de salud, además de la obesidad. Esta semana, el gobierno propuso ampliar la cobertura de Medicare de la cirugía de pérdida de peso para las personas con discapacidad, pero al mismo tiempo, la eliminación de la cobertura de cirugías para bajar de peso para las personas mayores. Mark McClellan, administrador de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid, dijo: "Si bien el mejor tratamiento comprobado es una dieta nutritiva y ejercicio regular, algunos beneficiarios podrían reducir significativamente sus riesgos de salud a través de la cirugía."

La propuesta de revisión de los reglamentos de Medicare permitiría a los pacientes someterse a una cirugía para bajar de peso antes de que los problemas de salud relacionados con el peso comienzan a ocurrir. Pero los últimos estudios médicos han demostrado que la cirugía en sí propone un mayor riesgo para los pacientes de edad avanzada. Estas estadísticas son la razón por la agencia sugiere que Medicare no cubre este tipo de operaciones para los pacientes. Un estudio en el Journal of the American Medical Association reveló que la tasa de mortalidad después de la cirugía de pérdida de peso para la edad de los pacientes mayores de 65 años es de dos a tres veces mayor que para los más jóvenes.

En 2004 había alrededor de 8.000 cirugías de pérdida de peso se refiere a los beneficiarios de Medicare. Alrededor del 75% de esas cirugías fueron para pacientes discapacitados, siendo el resto pacientes de edad avanzada. Cada procedimiento cuestan un promedio de $ 13.000. Debido al problema de la obesidad avanzando constantemente en los Estados Unidos, los investigadores y los médicos están estudiando los beneficios de la cirugía de pérdida de peso para los pacientes de edad avanzada, ya que puede mejorar relacionados con el peso problemas de salud tales como enfermedades del corazón y la diabetes tipo II. Muchos médicos creen que incluso si un anciano paciente de Medicare se enfrenta a mayores riesgos de la cirugía, no se le debe negar la opción de tenerlo, simplemente debido a su edad. La propuesta para reformar las regulaciones de Medicare todavía está en estudio, y los comentarios del público y sugerencias son bienvenidas, en lo que respecta a lo drástico de los cambios debe ser.

No comments:

Post a Comment