Thursday, July 12, 2012

Métodos para probar Tráfico Sitio Web


Si está trabajando con el marketing de afiliación, por lo general terminan gastando una buena cantidad de tiempo a analizar las tendencias de tráfico web. Entre otras cosas, esto le dará algunas ideas sobre qué productos del mercado, así como ayudarle a formular palabras clave que ayudarán a su sitio más rápido aumento de la tracción dentro de su nicho. Hoy en día, hay por lo menos dos métodos sencillos que le ayudarán a analizar el tráfico web, sin pasar por alto una enorme cantidad de esfuerzo.

Utilización de Google Analytics eBay

A pesar de que eBay ha cambiado mucho en los últimos años, sigue siendo bastante popular entre las personas que buscan comprar productos en línea. Por lo tanto, si nos fijamos en las búsquedas de eBay top ten para el día, usted tendrá algunas buenas ideas acerca de los productos que la gente se interese, por ejemplo, si su sitio web está dedicado a los gadgets electrónicos, usted será capaz de ver las tendencias que indican usted cuáles deben ser los blogs sobre. Más probable es que sería un poco sorprendido de ver cómo los intereses del consumidor cambian y van en ciclos. Por lo menos, cuando se utiliza este método, usted no va a acabar su blog sobre la Wii de Nintendo cuando la gente está más interesada en los sistemas de GPS Garmin.

Google Trends

Curiosamente, hay un poco de la diferencia entre el análisis de palabras clave y la determinación de los sujetos que pertenecen en su sitio. Cuando empiezas a trabajar con Google Trends, obtendrá información muy similar a lo que se obtiene de eBay. Dicho esto, también obtendrán información valiosa sobre lo que el mayor número de personas que están buscando. Si usted encuentra que la gente está interesada en celebridades, curas frío, u otros temas, entonces se puede pensar en oblicuo de su blog en esta dirección. Si bien estas tendencias no pueden durar más de un día o dos, usted puede encontrar que volverá a subir en popularidad de manera regular. En ese momento, las páginas que ya se indexarán y listo para capturar el tráfico tanto como sea posible.

Muchas personas que quieren vender productos y servicios en línea no se toman el tiempo para averiguar lo que la gente está realmente interesado en comprar. No importa cuánto tiempo que usted pasa en la optimización de palabras clave, que será de poca utilidad si no puede atraer a una audiencia lo suficientemente grande. Por lo tanto, siempre debe pasar algún tiempo mirando a los términos de búsqueda e información de compras tendencia ofrecida por eBay y Google.

No comments:

Post a Comment