Wednesday, July 25, 2012

Cómo escribir fácilmente una secuencia de mensajes automáticos


Escribir un e-mail efectiva publicidad es en parte arte y parte ciencia. La parte de la ciencia es bastante sencillo y se puede enseñar fácilmente. La parte de arte requiere un poco de práctica para hacerlo bien. Afortunadamente, hay algunas grandes maneras de probar su e-mail de respuesta por lo que se puede perfeccionar continuamente las palabras hasta que te salga bien.

Las tres partes esenciales de un anuncio por e-mail:

1. Titular

2. El cuerpo del mensaje (la oferta)

3. Llamado a la Acción (Comandos Orden)

También vimos ejemplos de cada tipo de título, junto con algunos ejemplos. Ahora es el momento de profundizar en cada una de estas tres partes esenciales y aprender a construir cada uno de ellos con el fin de recibir los máximos resultados.
Titulares

La parte más difícil de escribir un titular es averiguar qué es lo que quiero decir. No se rían! Puede crear el título más gramaticalmente perfecto con el más adecuado posible Inglés y la campaña de e-mail, probablemente fracasará.

Es necesario para transmitir su punto en tan pocas palabras como sea posible y no preocuparse por su profesor de escuela secundaria Inglés calificación de su papel. No va a pasar. Su objetivo no es mostrar al mundo lo que un escritor talentoso y elocuente que eres. Su objetivo es hacer que el anillo de la caja registradora!

No empiece a centrarse en "cómo" va a decir algo, comenzar centrándose en el "qué" es lo que quiere transmitir a los lectores y que de su "dolor" botones que desee pujar.

Déle a su titular el respeto que se merece. Después de todo, es su mejor vendedor. Es el comprador de la atención. Es la única oportunidad que usted tiene que conseguir que su oferta fuera delante de su público. Si su titular no puede hacer su trabajo correctamente, las partes restantes del mensaje de correo electrónico nunca será su oportunidad de brillar.
Para escribir un título de gran alcance que usted tiene que salir de sus zapatos y en los zapatos de su cliente potencial. Usted tiene que saber qué botones deben ser presionado. Usted tiene que saber qué palabras les emocionan y cuáles van a ponerlos a dormir.

Pero más que todo, usted tiene que saber cómo usar esas palabras para que sea imposible para que no desea leer el resto del mensaje.

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