Friday, July 13, 2012

El intercambio de datos de recuperación


Exchange es un sistema de recuperación de datos especialmente diseñada para la infraestructura de correo electrónico de Microsoft Exchange. Es un proceso bastante complicado, por lo que es crucial que sólo los especialistas en recuperación de datos intento de recuperar los archivos con este método.

Es vital que si se pierden datos es recuperar inmediatamente, ya que cualquier interrupción en el servicio tendrá un gran impacto en la productividad y rentabilidad del negocio. Para las infraestructuras de Microsoft de correo electrónico Exchange, la mayor amenaza es un error del servidor, lo que provocará la pérdida de datos.

Microsoft Exchange Server es un producto desarrollado por Microsoft para los mensajes / correos electrónicos. Es un software de colaboración y forma parte de los productos de servidor Microsoft. Empresas que hacen uso de soluciones de infraestructura de Microsoft suelen utilizar el servidor de Microsoft Exchange.

Algunas de las características incluyen el correo electrónico (e-mail), calendarios, sistema de tareas y contactos. También hay una función para el soporte móvil, que permite a los usuarios tener acceso basado en web para el almacenamiento de información y datos de sus conexiones de las partes móviles y otros terceros. Exchange 2007 ha mejorado su eficiencia en el almacenamiento. Esto se ha logrado a través de su nueva memoria extendida y mayor caché, así como rutas más eficientes.

Recuperación de los datos es un proceso complicado, y si los administradores tienen la previsión de crear regularmente copias de seguridad, la recuperación es más sencillo y rápido de hacer. Sin embargo, si no hay copias de seguridad recientes, la empresa tendrá que llamar a un servicio de recuperación de datos profesional.

MB de DTI Data Recovery, en el Reino Unido, explica:
"Las recuperaciones de cambio se basan generalmente en todo el archivo *. EDB que se pierde, se daña o incluso cuando el administrador tiene este archivo a convertir a *. PST. En este caso, se puede crear una gran *. PST o romperlo en pequeños *. PST en función de lo que el cliente requiere. Un servidor de Exchange crea un archivo llamado *. EDB que contiene todos los correos del usuario, así que esto es lo que es crucial para la recuperación o restauración ".

Se recomienda que los e-mails se archivan en una base regular. Cambio viene con construido en el virus y anti-spam para proteger a los correos electrónicos de las amenazas externas. El software para detectar virus y anti-spam es Microsoft Exchange Hosted Filtering y el software de seguridad Forefront. Otra función incorporada de protección es una aplicación que se utiliza para controlar los mensajes en el transporte o que requieren la retención. Hay también nuevas características de cifrado de mensajes internos y basados ​​en Internet para la nueva edición de 2007 de Exchange.

Herramientas que participan en la recuperación de Exchange están disponibles para una variedad de tipos de pérdida de datos. Específicamente para el intercambio, las herramientas se puede encontrar en, Microsoft, o en el sitio de Exchange. Pero estos son problemas internos, si hay daños físicos en el disco duro, un método completamente diferente debe ser implementado.

Tipos de daños físicos incluyen falla eléctrica o mecánica, inundaciones o incendios. En estos casos, las empresas no deben tratar de recuperar los archivos perdidos, sino más bien hacer uso de la ayuda profesional.

Los medios de comunicación en los servidores de Exchange o servidores de correo también pueden sufrir los mismos errores como los discos duros. Indicios de daño se puede ver si el PC no arranca. Otros síntomas incluyen unidades inaccesibles o particiones, los datos dañados o faltan datos, así como los archivos inejecutables o archivos que no puede cargar.

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