Monday, July 16, 2012

Herramientas de Marketing hipoteca Broker - Cinco consejos para aumentar su eficacia


Embalaje un golpe en las herramientas de marketing Mortgage Broker

Son sus herramientas de marketing hipoteca broker te trae la atención que necesita? Si usted no está recibiendo una respuesta o de ventas, podría ser que las herramientas de marketing no tienen la chispa para atraer su atención de las perspectivas. Afortunadamente, siguiendo simplemente una serie de consejos fáciles, usted puede rediseñar sus esfuerzos de marketing y enfoque del cliente para captar la atención de sus clientes potenciales y obtener la respuesta que necesita.

Consejo # 1 - Titulares Dibuja en los lectores. Independientemente de su material de marketing (cartas, postales, anuncios, etc), un titular llama la atención. Los titulares son bromistas que obtener el lector pensando. El mejor título le dice al lector que el beneficio que obtendrá mediante la lectura de más. ¿Quién no quiere leer algo que les ayudará? Algunos ejemplos de los titulares con beneficios ", 4 técnicas para proteger a su puntaje de crédito" o "tres pasos para reducir sus facturas mensuales". Asegúrese de que el titular está en todos sus materiales de marketing.

Consejo # 2 - sonar su propio cuerno. Cuando haces algo bien, asegúrese de que el cliente lo sabe. Hay muchas cosas detrás de las escenas - a veces el cliente no se da cuenta de lo duro que están trabajando para ayudar. Nunca se sabrá si usted no les dice. Se puede educar al cliente sin que parezca un fanfarrón. Por ejemplo, "El financiamiento de este préstamo touch and go, pero tuve la oportunidad de demostrar al prestamista que su crédito ha mejorado en los últimos dos años." Dejar que el cliente sabe lo valioso que es usted como profesional de la hipoteca.

Consejo # 3 - Cuida tus modales. Su madre siempre le dijo a escribir notas de agradecimiento. Poco sabía lo importante que podría ser la de su negocio hoy. Un agradecimiento escrita a mano que tenga en cuenta podrían hacer más para poner en la repetición de negocios que cualquier otra herramienta de marketing. Un agradecimiento que muestra a los clientes que los aprecias. A difundir la buena voluntad cada vez que dan una nota de agradecimiento, ya sea a los clientes, a los aseguradores que ayudan de forma rápida, a los procesadores que la velocidad a través de aplicaciones, o corredores de bienes raíces que le dan las referencias. Una nota de agradecimiento demuestra que usted es una persona cariñosa.

Consejo # 4 - Tratar de estar mejor. Incluso la mejor máquina de correr funciona mejor con un mantenimiento regular. Su meta debe ser la mejora constante a lo largo de su proceso de negocio. Si usted está haciendo algo bien, ¿qué podrías hacer para ser aún mejor? Si se puede implementar un pequeño cambio al día, usted tendrá totalmente reestructurado y mejorado su negocio en un par de meses. Por ejemplo, asistir a una conferencia sobre la mejora de la comercialización, muestran testimonios de clientes sobre sus materiales, personalizar tu firma de correo electrónico, añadir enlaces de ayuda al consumidor a su sitio web. Encontrar maneras de mejorar constante y continuamente agregar valor a sus servicios.

Consejo # 5 - buscar la inspiración. Un montón de otras empresas son grandes en la adición de las innovaciones en sus servicios. No tenga miedo de adaptar sus ideas en su propio negocio, especialmente en lo que le hace destacar entre los demás corredores de hipotecas. Piense en el uso de negocios de otros servicios, y cómo puede adaptarse a la industria hipotecaria. Por ejemplo, algunos libreros enviar un correo electrónico con un aviso del best-seller caliente, nueva. ¿Por qué no enviar información sobre la tasa diaria a los clientes que lo soliciten? ¿Qué tal una lista de comprobación para los clientes de post-cierre, o tal vez un correo electrónico a diario para informarles que sus procesos de préstamo? Piense en las formas que se pueden agregar servicios adicionales a sus clientes.

Su hipoteca corredor de herramientas de marketing son fundamentales para su éxito. Sus esfuerzos de marketing llamar la atención de clientes potenciales y clientes a sus servicios. Con la comercialización de la derecha, tendrás perspectivas alineados alrededor de la esquina.

No comments:

Post a Comment