Monday, July 9, 2012

Tráfico apuntado Web - Explotar el mercado de mano


Hay docenas - quizá incluso centenares - de los sitios que ofrecen descargas gratuitas para dispositivos de mano. Y la mayoría de los usuarios de portátiles están siempre en busca de algo para leer en esa pequeña pantalla. Va a costar menos de $ 50 para pagar a alguien de Guru.com, Elance.com o Scriptlance.com para dar formato al producto para el mercado portátil. Y con más de 11 millones de usuarios de portátiles por ahí, eso es una gran cantidad de tráfico potencial viral de su sitio web.

Combine la encuesta y las encuestas con el PPC

Usted probablemente ya sabe que las encuestas son excelentes para averiguar lo que su mercado objetivo quiere. Pero si se usa en combinación con barato, rápido y sucio Google PPC, las encuestas también pueden ofrecer una buena cantidad de prospectos a su sitio cada mes. Usted debe hacer una investigación de palabras clave en primer lugar. Usted necesita encontrar palabras clave y frases clave que se relacionan con su tema de la encuesta, pero no tienen las campañas de Google demasiados funcionamiento.

Usted puede hacer esto muy rápidamente con una herramienta como el Analizador de Jeff Alderson AdWords, ya que le mostrará exactamente cómo muchas campañas de Google se están ejecutando para varias palabras clave en un momento dado. En segundo lugar, firmar para arriba para un servicio de encuestas baratas, como Survey Monkey (www [punto] SurveyMonkey [dot] com). No recomendamos los servicios gratuitos de la encuesta, ya que tienden a limitar el número de participantes, y todo el punto es hacer que tantas personas como sea posible tomar la encuesta. Ahora el diseño de una encuesta que será de interés para su mercado objetivo.

A continuación, llegar a un incentivo para que la gente a tomar la encuesta. Que sea una descarga, para que pueda capturar la dirección de la perspectiva de correo electrónico. Y que sea viral. Incluso un libro blanco simple puede ser viral. No necesariamente tiene que meter con enlaces de ventas. Sólo asegúrese de que su URL es visible que aparece en cada página. Ahora ponga una simple página web que presenta la gente con el tema de la encuesta, ofrece el incentivo, pide una dirección de correo electrónico donde usted puede enviar el enlace de descarga y los resultados de la encuesta, y enlaces a la encuesta.

Por último, utilice al menos una docena de las palabras clave de su investigación antes de establecer campañas de Google AdWords la publicidad de su encuesta. Asegúrese de que el anuncio utiliza la palabra clave, y que menciona el incentivo. "Tome este estudio de fotografía, reciba un regalo." Usted no tiene que ser el # 1 ad. Usted puede incluso estar en la segunda o tercera página. El objetivo es capturar la información de una perspectiva específica de contacto de una inversión muy pequeña. Sin embargo, hay algunos beneficios adicionales graves marginales, además de tráfico.

En primer lugar, usted recoger información valiosa sobre lo que sus clientes potenciales están buscando. En segundo lugar, usted tendrá su permiso para ponerse en contacto con los resultados de la encuesta y el enlace de descarga por el regalo de agradecimiento. Y en tercer lugar, si usted hace que regalo un informe viral, que finalmente va a conseguir tráfico web más específicas.

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