Saturday, July 14, 2012

Oportunidades de comercialización de la red y cómo aprender Finalmente la manera de promover!


¿Sabía usted que hay un gran secreto a la hora de promover las oportunidades de mercadeo en red? No importa si usted está involucrado en la industria no estoy seguro de que va a beneficiar algo de la lectura de este artículo. He estado involucrado en la comercialización de la red desde hace muchos años y se han dado cuenta que el error grande que he hecho siempre, cuando la promoción de un producto de la empresa o servicio sólo podría hacerlo. Falta de orientación rápidamente puede llevar a cabo el juego con MLM.

¿Qué quiero decir con esto? Así la formación tradicional que tienen que ver con esta industria siempre te dicen apuntar a la gente que usted conoce y cuéntales cuán grandes es su oportunidad y llevarlos a su sitio web o de reuniones del hotel. Caso y el punto es que esto rara vez funciona, porque no son las personas que deben, te andábamos buscando. Ellos no tienen ningún interés en iniciar un negocio y no tienen idea de lo que el marketing multinivel y de red es.

¿Alguna vez has tenido una experiencia con un miembro de la familia que ha compartido con la oportunidad y hacer que te ríes cara? Si no, entonces lo que sucede y si, así que sé exactamente cómo se siente.

Es por eso que el número uno de vendedores de la red secreta que entender ahora es que su mercado objetivo con los vendedores de la red. Las personas que entienden el negocio y van a saltar a bordo y no se les debe enseñar todos los entresijos de la industria. Ellos entienden la importancia de la misma y lo poderoso que es tener una línea descendente. Ellos entienden lo que hay que hacer y van a salir y hacerlo. Así es como se puede explotar a su organización más allá de su imaginación enorme.

Cuando el destino de este tipo de personas van a seguir para hacer lo mismo a sí mismos y por lo tanto tiene una organización mundial con la mitad del tiempo que habría por la orientación de sus amigos y familiares. ¿Ves cuán poderosa es esta estrategia?

Por desgracia no he escuchado este impartidos por profesores de muchos por ahí, porque ellos siguen diciendo lo mismo de siempre, pero siempre recuerdo este artículo cuando usted decide que quiere ir a su familia y amigos y el tono que en su oportunidad. Lo más probable es que no quiero saber de ti, así que ponga su oportunidad frente a las personas que realmente me importa lo que son los vendedores de red existentes.

1 comment:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ReplyDelete