Tuesday, July 24, 2012

Increíble Kick Butt Estrategias de Marketing artículo llevar a casa de Tráfico


Por debajo de la marca de su parte trasera y lo que es visible para los medios de comunicación, ¿qué puedes hacer para que sus artículos se dio cuenta y ocupado su sitio? Así, el branding, para empezar.

Estoy sorprendido por el número de artículos que leí que son secos, sin brillo, aburrido de leer, y, esencialmente, no tienen nada que decir. No es que no he escrito mi parte de los artículos aburridos que no hizo nada de mercado, pero un buen sueño nocturno, pero ... el resultado es escribir artículos cada vez más que traer a casa el tráfico, debido a sus habilidades de la comercialización del artículo es la mejora de .

Sólo por diversión aquí, voy a desmenuzar un correo electrónico que acaba de recibir preguntando por "la comercialización del artículo y cómo llamar la atención" y responder a algunas preguntas de un cliente, a través de este artículo. Esperamos que este artículo de estrategia arroje alguna luz sobre este proceso y que las estrategias de la comercialización del artículo un poco más claro que el barro (como mínimo).

1. ¿Cómo captar la atención?

Palabras claves en el título. Todo el mundo tira de búsquedas de palabras clave y se ajusta a los artículos de palabras clave superior de los resultados de búsqueda, lo que es necesario "estar allí". Llene sus artículos con palabras clave y efectiva del mercado de su tema.

Acaparadores de la atención en el título. El uso de palabras que agarrar al lector y mantenerlo como rehén hasta que se lee más. (Simple, impresionante, gratuito, descuento, secreto - estos son los titulares de los rehenes) A ​​pocos acaparamiento de la atención las palabras de un título rico de palabras clave proporciona efectivo 'obtiene las técnicas de comunicaciones ".

Intros Teaser Bring 'Em in Poner abundante información suficiente de palabras clave en el' intro 'para captar su atención, pero no lo suficiente para dar a escapar el poder. No les diga el secreto, sólo tiene que recordar que tiene un secreto para compartir. Las preguntas son eficaces aquí.

2. ¡Consiga sus artículos que recojas y publicación.

El contenido relevante. Asegúrese de empacar sus artículos con el contenido real de informativos relevantes para las palabras clave que haya seleccionado. Mantener el contenido relacionado con el título y seguir adelante con la palabra clave rico contenido informativo. Utilice viñetas, negrita, cursiva para identificar las partes, y sea consistente. Use palabras clave a lo largo de su proceso de comercialización del artículo para mantener al lector interesado.

Ideas controvertidas. Sé valiente. Escriba una declaración con el comentario palabra clave densa que se opone a la del sistema. Si está de acuerdo con la premisa, que sea una pregunta, pero la captura de su lector con un punto de vista controvertidos. Pon tu opinión en un comunicado que llamará su atención, y pone su nombre allí. No se quiebran la cabeza con su punto de vista, pero no se notó. Tostadas de leche nunca hizo nada por nadie más que los llevaban a dormir la noche del sábado.

3. Crear una plantilla para simplificar el proceso de escritura.

Presente a su idea. Un resumen de la introducción al contenido de su artículo con el párrafo introductorio. Esto les invitamos a leer los subtítulos en el artículo y buscar contenido más relevante dentro de la forma del artículo.

Utilice viñetas y subtítulos. Plantear sus puntos de balas con la palabra clave ricos y los subtítulos para mantener el breve artículo y al punto. Uno o dos párrafos de cada bala o subtítulo que el artículo vale la pena leer.

Conclusiones Rock. Para terminar el artículo con una conclusión que le dice al lector lo que usted quiere que hagan. Darles una opción. Dígales a tomar medidas.



4. Maximizar el conde de palabras clave.

Edición para la optimización de palabras clave. Una vez que haya terminado con su artículo, volver atrás y editar para añadir palabras clave. La densidad de palabras clave más de su artículo, mejor que su artículo será vender o promover. La comercialización del artículo tiene que ver con la densidad de palabras clave, optimización de motores de búsqueda, y maximizar el factor de reconocimiento de su sitio web, la marca, y el tema. La palabra clave más densidad que el uso de los artículos, más su "marca" será reconocido y su sitio en concreto, se buscará en línea.

5. Crear un cuadro de autor con la vinculación de energía.

Poder cargar el cuadro de Autor. Ponga los artículos específicos de palabra clave densa en su casilla de autores de todos los tiempos y que va a impresionar al lector. Su nombre, su sitio web, y un llamado a hacer algo.

Llamada a la acción. Poner una llamada a la acción en su casilla de autores da la dirección lector. "Apúntate a mi boletín electrónico." "Visita mi sitio web." "Orden de mi libro." Estas son las direcciones que hipnotiza al lector a la acción. Ellos dan las instrucciones lector, y la gente siga las instrucciones.

Nombre y sitio web. Estos son los "duh" inclusiones. Sin ellos, el lector no sabe quién es usted, o donde se encuentre, y carece de información importante acerca de donde el artículo vino. Déle a su credibilidad y artículos de marca con su identidad.

Estos Kick Butt Estrategias de Marketing artículo atraer tráfico a su sitio, ya que trabajan todo el tiempo, todo el tiempo. Pregunte a cualquier vendedor del artículo sobre el proceso o la estrategia y ellos le dirán "Ser constante", la marca de su nicho y usar efectivamente su marca en cada artículo.

Sea cual sea la estrategia que elija para su uso con la comercialización del artículo, a tu gusto, lo utilizan de manera deliberada y consistente y va a lograr sus metas.

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