Monday, July 16, 2012

E-Commerce y Media Streaming: un matrimonio que funcione


En el mundo densamente poblada del E-Commerce, lo que determina que el sitio sea exitoso y que no?

¿Es el diseño y el diseño del sitio básico? No. Todos sabemos de los sitios donde se escatimado en gastos en el diseño y la empresa aún no logró producir un gran éxito comercial.

¿Es la oferta de productos? No. Todos sabemos de los lugares donde la oferta de productos era más que adecuado, el precio competitivo, y el servicio era aceptable, pero el éxito fue esquivo.

¿Es un problema de tráfico? No. Hemos leído las cartas todos los días en los foros y grupos de discusión de aquellos que los lugares que generan una gran cantidad de tráfico, pero el volumen de ventas es sólo marginal.

¿Qué determina el éxito es la capacidad de destacarse en un campo lleno de gente! ¿Qué determina el éxito es hacer que su sitio diferente de sus competidores. ¿Qué determina el éxito es la forma en que usted presente su oferta para que los visitantes quieran quedarse en su sitio y comprar a usted.

Las decisiones de compra no son simples. No importa si usted está dirigida a los consumidores o compradores de negocios. La gente busca maneras de hacer que sus decisiones de compra más fácil. Es a usted a:

* Conozca lo que el cliente quiere

* Resaltar las características y beneficios que atraen a los clientes.

* Presente sus productos de una forma que le diferencia de su competencia y utiliza su conocimiento del producto.

¿Cómo lograr esto de una manera significativa que no drena el presupuesto de marketing? Utilizar los medios de transmisión para captar la atención de su audiencia y centrarse en los aspectos de su producto que va a generar una venta.

Vamos a utilizar una tienda en Internet que se especializa en el suroeste de la cerámica como un ejemplo hipotético. Vamos a ir en el supuesto de que la tienda tiene un sitio web atractivo, con buena navegación y un sistema de carrito de compras seguro. La política de retorno está claramente establecido, y no hay información específica de contacto. En el sitio es un catálogo muy bien diseñada, con descripciones de los productos buenos, gráficos pequeños, de carga rápida (que puede ser ampliada para una inspección más cercana) y una lista de precios bien diseñado. Los productos se agrupan por tipo (jarrones, cuencos, jarrones, etc) para que el visitante puede navegar con facilidad. Una experiencia de compras por Internet perfecta, ¿verdad?

La respuesta es sólo una. Calificado "sí", porque esta tienda no es diferente a varios cientos de otros que vendan la misma mercancía

¿Qué puede hacer dueño de la tienda para hacer compras en su sitio excitante, divertido y memorable?

* Utilice un sonido corto para introducir la cerámica del suroeste para el visitante. ¿Cuáles son sus "características especiales? ¿Por qué es diferente de la cerámica producida en otras regiones?

* Mostrar a los visitantes, donde la cerámica se origina en una presentación de diapositivas. Utilice fotos de los artesanos de estudio y el área que lo rodea. Coordinar las diapositivas con un guión que describe la geografía y la forma en que contribuyeron al estilo de la cerámica se muestra.

* Entreviste a varios de los artesanos en video. Vamos a decirles a sus visitantes acerca de sí mismos y su trabajo.

* Tenga una charla coleccionista de cerámica sobre el uso del color en lo que respecta a la cerámica del sudoeste.

* Hacer un video como una promoción cruzada con un diseñador de interiores locales. Describir y mostrar el mejor uso de la cerámica del suroeste, como parte de un esquema de decoración completa.

* El uso de video para mostrar la creación real de algunos de sus mejores piezas. Tome sus visitantes dentro del estudio del artista por una "cerca" look.

Usted podría incluso ser capaz de generar ingresos con algunos de sus programas originales. Venta de espacios comerciales dentro de la presentación a otros comerciantes que ofrecen productos que son complementarios a los suyos. (Esto puede ser tan sencillo como insertar un gráfico.) Trabajar con los mismos mercaderes de la promoción de eventos locales que destacan los productos de su área. Su Cámara de Comercio local, incluso puede ser que desee comprar un terreno en una de sus presentaciones en streaming.

Para un sitio de comercio electrónico con los afiliados, el uso de medios de streaming para ayudar a sus sitios miembros. Armar una presentación de diapositivas que permite a los miembros participantes una oportunidad para destacar brevemente sus propios sitios por un módico precio. Usar dos o tres gráficos de cada miembro y que el texto pertinente de cada miembro de desplazamiento por su tienda como aparece en el show. No sólo recuperar parte de sus costos de producción de la publicidad, sino que también recibirá su comisión de venta cuando el miembro del aumento de las ventas!

Medios de transmisión no debe utilizarse de manera arbitraria, sin embargo. A menos que su material es relevante para sus visitantes y añade el valor percibido de su compra, no pierdas tu tiempo ni el suyo. Al diseñar su presentación de streaming de medios, pregúntese lo que logrará que su contenido actual no lo hace. Se complementará el material ya existente? Será utilizado para mejorar su oferta? ¿Será el incentivo adicional para que su visitante compra?

Si usted puede responder sí a estas preguntas, streaming de medios debe ser un candidato fuerte para sus dólares de marketing. Utilice la tecnología de streaming de medios con sabiduría, y recorrerá un largo camino para hacer de su sitio de comercio electrónico se destacan en un campo muy lleno de gente.

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