Monday, July 23, 2012

4 Claves para la comercialización del artículo éxito


l artículo de marketing es uno de los componentes más importantes de cualquier estrategia de marketing en Internet. Muchas personas piensan que no vale la pena el tiempo que se tarda en escribir artículos y me pregunto si, de hecho, lo pueden hacer. Con el fin de triunfar en el negocio de la comercialización del artículo, deberá ser por escrito y la presentación de dos o tres artículos por día. Esto puede parecer mucho trabajo al principio, pero si se tiene en cuenta los siguientes consejos, el trabajo en sí no es tan difícil y puede ser una rama de un gran éxito en cualquier campaña de marketing.

. Palabras clave y títulos: debe incorporar dos cosas en su título para hacer este trabajo. Uno de ellos es que son las palabras clave de nicho para que la gente puede encontrar fácilmente sus artículos, no importa donde usted los someterse. Además, el título tiene que ser memorable. Usted debe asumir que para cada palabra clave que van a ser cientos y quizás miles de otros artículos con las mismas palabras clave que has elegido. La clave es, entonces, para hacer que su pop títulos y llamar la atención.

. Longitud de los artículos: Esto es muy importante porque hay que dar a su lector la información suficiente que le quitan algo del artículo, pero no se siente aburrido o conferencias también. Así que con esto en mente, sus artículos deben correr 400 palabras de extensión. Pueden ser algo más o menos largo, pero no debe variar de ese número demasiado.

. Lugares de presentación: Uno de los lugares más populares para someter los artículos es, por supuesto, EzineArticles.com. Ellos son el estándar que todos los servicios de otro artículo de presentación se llevan a cabo para, pero al mismo tiempo, no son el único lugar. Si el artículo presentaciones de Google, que recibe cientos de otros servicios a someterse a también. Así que con eso, dijo, Asesoramiento es un gran lugar para presentar a pero no pongas todos tus huevos en una canasta.

. Para enviar automáticamente o manual: Esto es realmente una opción personal, pero voy a presentar los beneficios para cada uno y luego dejar la decisión en última instancia, depende de usted. Si usted va con un sistema automático, si se trata de un servicio web o software de hecho, se ahorrará tiempo a los que mediante la publicación de sus artículos en varias páginas de envío de artículos al mismo tiempo.

Pero al mismo tiempo, la presentación de forma manual tiene la ventaja de ser mucho más personal y también le da la capacidad de construir relaciones con las personas que leen sus artículos por conseguir en los foros y hablar con ellos sobre lo que leen. Una gran cantidad de sitios de presentación tienen un espacio para dejar comentarios sobre los artículos y los comentarios pueden ser un recurso valioso. Se ofrecerá información sobre su escritura, y más importante, le proporcionará a los clientes potenciales.

Así que hay un montón de maneras de ir sobre la presentación y todos ellos pueden trabajar para usted si usted no olvide estos consejos en mente y trabajar en ello. Para ejecutar una campaña de marketing exitosa presentación del artículo tiene un poco de trabajo al principio, pero es muy mucho la pena. Espero leer un montón de sus artículos antes, y no se olvide de llenar los cuadros de recursos!

1 comment:

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