Wednesday, July 11, 2012

Cómo ejecutar una exitosa campaña de publicidad online con Google AdWords!


Google AdWords es definitivamente la herramienta de publicidad online más popular y más poderoso en el mercado en línea hoy! Estoy más que seguro que todo el mundo no necesita presentación para hoy. Nadie sabe a ciencia cierta, pero hay probablemente cientos de miles de anunciantes que van desde dinero desde casa oportunidades de hacer lo mejor hecho en casa recetas de pollo al curry.

Todo el que tiene algo que ofrecer, ya sea en forma de productos o servicios se están subiendo al carro de Google AdWords, pero no todo el mundo es conseguir el mismo rendimiento, por supuesto. Hay aquellos que han perdido una gran cantidad de dinero a través de fraudes haga clic en, pero no muchos se dieron cuenta que perdieron su campaña global de publicidad en línea debido a las técnicas pobres. Mientras publicación de un anuncio de AdWords de Google es bastante fácil que cualquier Tom, Dick y Harry, para que sea realmente el trabajo para que usted requiere ciertas técnicas o trucos que sólo los anunciantes en línea con experiencia sabía de memoria. Ah, por cierto. Hubo un revuelo tan grande un poco de tiempo atrás, cuando la gente dice que hay formas de usar Google AdWords de forma gratuita! No estoy seguro si eso realmente sería posible. Después de todo, es uno de los mejores programas de Google de hacer dinero! ¿Por qué habrían dejar que la gente use su dinero encima lo que programa de forma gratuita?

Volvamos a nuestro tema. Diablos, yo me estaba perdiendo dinero en Google AdWords durante los últimos años, pero por suerte me encontré con Michael Cheney en uno de sus muchos blogs, si no recuerdo mal. Sí, es cierto. El mismo Michael Cheney que ahora es mundialmente famoso con el que los videos de Google AdSense! Él me dio algunos secretos valiosos consejos e indicaciones que, según dijo, me da mejor CTR (porcentaje de clics) y, finalmente, se lleva a más ventas. Me sorprendió, por supuesto, para escuchar sus consejos que se dan y los punteros. Después de todo, ¿realmente importa? Google sólo nos permiten poner en unas pocas ventas chistes en nuestro anuncio de AdWords de Google. Sería consejos Michael Cheney y los punteros hacen ninguna diferencia en absoluto?

Por lo tanto, tomé la decisión de escuchar a Michael Cheney para un cambio y seguir sus consejos y sugerencias sobre mi próxima campaña publicitaria Google AdWords. Niño, los resultados me cogió totalmente por sorpresa! Dentro de las 48 horas, mi cielo se dispararon las ventas en línea de triple que mis pobres conversiones de costumbre! Cuando miro las estadísticas de mi, yo no podía creer lo alto CTR (porcentaje de clics)! Para ser honesto, mi primer ejercicio con puntas de Michael Cheney y punteros en Google AdWords es hasta la fecha sigue siendo mi campaña de publicidad más exitosas de la historia! Todavía utiliza las mismas técnicas hoy en día, pero no pude parecen eclipsar realmente y la parte superior de mi historial en 2004! ¿Qué salió mal ¿eh? Tal vez debería volver a Michael Cheney sobre este tema. :)

Muy bien, están ansiosos de escuchar lo que he aprendido de él, ¿no? Bueno, yo no voy a entrar en detalles innecesarios sobre esto, pero los dejo con viñetas sencillas. Acabo de recibir un boletín de noticias de Michael Cheney ayer y que ha hecho la tarea de explicar esto con mayor detalle mucho más sencillo para mí. Lo tengo todo ya hecho por el propio Maestro en el video! Ok, de vuelta a sus consejos y sugerencias que me han dado hace mucho tiempo. Es básicamente simple, pero sin embargo nunca lo hicimos realmente insistir en ellas ya que la tarea de publicar una sola campaña de Google AdWords se parece mucho llano y fácil. He recibido ocho consejos de Michael Cheney y de cáscaras de nueces, que son los siguientes: Capitalizar sus anuncios!
Generar cabezas de cartel asesino!
No te molestes en competir con otros en las palabras clave caro!
Concéntrese en sus frases de anuncios! Estudio de todas las posibilidades!
Lanzar preguntas a los posibles compradores que ven su anuncio!
Filtro de ningún grupo objetivo innecesarias mediante el uso de calificativos en sus anuncios!
No pierda dinero en quedarse más de una palabra clave para cada anuncio individual!
Aprender de los errores del pasado y los éxitos y construido sobre ellos!

Si usted se está preguntando de qué se trataba todo esto, entonces yo le dejaría a la gran Maestro que me contó todos los secretos de esta fantasía en el primer lugar. Se ha publicado un vídeo en Google AdWords y sólo he recibido el enlace de ayer. Esperamos que usted encontrará los consejos que se dan indicaciones útiles y todo lo que hizo por mí hace unos años. Buena suerte y buena caza en el parque dinero de AdWords de Google.

No comments:

Post a Comment