Monday, July 16, 2012

Network Marketing Prospección - ¿Qué es?


Ahora eres un distribuidor de una empresa grande de la comercialización de niveles múltiples. Una de las técnicas que te enseñan en el seminario de la empresa es la prospección. Aquellos de ustedes que se conviertan en distribuidores de una compañía de mercadeo en red puede encontrar que la prospección como otra línea de pescado a tirar al agua como un complemento a sus actividades de la red de reclutamiento en línea de marketing.

Si usted encuentra que usted es una persona extrovertida tipo, entonces la prospección de que la siguiente persona en su línea descendente es para usted. Entonces, ¿qué es la prospección? Los médicos y los abogados de utilizar esta técnica todo el tiempo. También lo hacen con éxito la red de marketing online.

¿Qué es la prospección?

La prospección se define por:


Cualquier actividad que se practica a sí mismo en posición de frente a una perspectiva con la intención de ....
Evaluar, descubrir, investigar y educar para que pueda ...
Determine si usted y haga clic en el prospecto, y su relación con esa perspectiva es que vale la pena. Esto, a su vez, puede conducir a la presentación de su producto o servicio con el fin de ganar más negocio de su prospecto.


He leído en alguna que otra definición de una perspectiva es un sospechoso que se involucra de alguna manera por que le proporciona su nombre, correo electrónico, y / o número de teléfono a través de página web, folletos, catálogos, publicidad, etc Sin embargo, él es una perspectiva que mostraron interés en su producto, servicio, o la oportunidad.

Esta definición se aplica no sólo en la red de comercialización en línea, sino también la red de comercialización en línea. Cuando usted envía un correo electrónico a sus clientes potenciales, se está abriendo la puerta de comunicación entre usted y su mercado objetivo a través de medios electrónicos. Las reglas de la prospección no han cambiado. Es el único medio en el que se lleva a cabo la prospección. Para el vendedor de la red en línea, es a través de e-mail marketing.

Cuando esa perspectiva levanta el teléfono y te llama, tienes la oportunidad de desarrollar una buena relación con él y presentar su oportunidad para que pueda cerrar la venta, ya sea ahora o en algún momento en el futuro.

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