Tuesday, July 10, 2012

Restaurante de Servicio al Cliente En su máxima expresión


Todo el mundo sabe que la prestación de un excelente servicio al cliente o bien es la mejor manera de establecer y mantener un negocio o empresa en buen estado. Su restaurante podría haber un ambiente muy agradable, también podría ser único en algunos aspectos, pero si su personal y algunas otras cosas que son la principal razón en cuanto a cómo, posiblemente, usted no esta parte más importante del manejo de un negocio, entonces es el tiempo justo para volver a revisarla en lo que salió mal.

Un establecimiento de restaurante, especialmente uno nuevo que está tratando de hacer una declaración al pueblo y su mercado objetivo siempre tiene la tendencia a poner en práctica exagerada ideas durante la primeras etapas de la operación de su restaurante. Esto incluye el enfoque idealista en el manejo de los asuntos de los clientes y al mismo tiempo, la prestación de servicios en la forma más rápida posible. Pero ser demasiado idealista persianas nos impide ver lo que realmente puede suceder en el mundo real, cuando todo empieza a rodar pulg

Esto también es un momento crucial tanto para los empleados y el empleador restaurante desde las primeras impresiones suelen durar y con la ayuda del boca a boca, una cosa buena que salió mal puede extenderse como un reguero de pólvora. Antes de comenzar en cualquier cosa y para asumir las ideas drásticas que simplemente no son reconfortantes para las operaciones de su restaurante, asegúrese de que usted sepa las consecuencias que van a suceder. Citar a todos los ángulos y las oportunidades de fracaso, no importa lo reconfortante que creo que va a ser de su inversión.

Literalmente, estas cosas sólo significa que va de un enfoque de servir a su cliente todavía se reduce a la práctica su esquema de servicio al cliente es la forma en que es percibida por sus clientes. Pensando en poner todos los tejidos, la salsa de tomate, paja, etc salsa en una esquina e informar a los clientes a buscarlo ellos mismos si uno necesita no es un servicio al cliente muy buena. Sí, es conveniente para usted y su personal, sino de ponerse en los zapatos de un cliente. Sólo uno. Pregúntese ¿cómo esta apelación a que si usted fuera el cliente.

No importa si usted tiene todos los últimos dispositivos y artilugios en su restaurante para impresionar a sus clientes. Al final del día, todavía se recuerda lo bien que usted o su personal había sido para ellos y si lo fuera, esto ya es una razón suficiente para que vuelvan.

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