Tuesday, July 31, 2012

Subvenciones para la expansión de Pequeños Negocios


Todos los negocios necesitan dinero, más que las pequeñas empresas. El dueño de una pequeña empresa puede necesitar capital para invertir en nuevos activos. Es posible que necesite dinero para pagar el importe de la garantía, mientras que la presentación de las ofertas. Del mismo modo, la financiación de la pequeña empresa puede ser necesaria para varias otras cosas, tales como la inversión en el interior de la oficina o el pago de los impuestos y los sueldos o para comprar nuevos equipos para ampliar las operaciones de negocio. La falta de fondos, muchas veces, hace que sea casi imposible para las pequeñas empresas a crecer. Para compensar esta falta de fondos, el gobierno, de vez en cuando, ofrece varias becas para la expansión de la pequeña empresa.

Cómo encontrar subvenciones para empresas pequeñas?

Becas y préstamos para la expansión de la pequeña empresa son dos cosas completamente diferentes. Si bien los montos del préstamo deben ser pagados con un cierto interés a la entidad crediticia, otorgar dinero para la expansión de la pequeña empresa, no tienen que ser reembolsadas.

Con el fin de encontrar subvenciones para propietarios de pequeñas empresas, que hay que buscar en el Catálogo CFDA es decir, de Asistencia Doméstica Federal. Contiene miles de opciones para obtener subvenciones del gobierno. Hay varias categorías de becas, por ejemplo, hay becas para las mujeres a partir de una pequeña empresa, entonces hay subvenciones para las empresas de minorías y otros destinados sólo para las empresas rurales. Usted tendrá que buscar para que el gobierno les conceda que sea elegible y que se adapte a su objetivo comercial.

Algunas agencias pueden proporcionar las subvenciones sólo para propósitos específicos, tales como la capacitación para sus empleados o para dar a las exenciones de impuestos o para la compra de equipos de oficina, así que si cualquiera de estas subvenciones se adapte a su objetivo de negocio, usted puede aplicar para estos seguros. Los periódicos y revistas de negocios suelen ofrecer detalles de las nuevas subvenciones que el Gobierno podría subir con las pequeñas empresas, por lo que mantener un seguimiento de éstas ayudarán a encontrar nuevas oportunidades de negocios pequeños vis-a-vis las subvenciones.

Otro lugar para buscar para la pequeña empresa Start Up es su local de la Asociación de Pequeños Negocios (SBA) de oficina. Ellos proporcionan el asesoramiento adecuado para propietarios de pequeñas empresas con respecto a lo que a las empresas a establecer y cómo obtener becas para iniciar un pequeño negocio. A veces, ellos mismos pueden proporcionar asistencia financiera a las empresas.

Aplicar a una subvención para pequeñas empresas

Una vez que han cumplido con los criterios de elegibilidad y se encontró una subvención del gobierno adecuado que se adapte a su objetivo, el siguiente paso es solicitar el mismo llenando un formulario de solicitud. Usted puede contratar los servicios de un profesional para llenar el formulario de solicitud de mayor precisión el contenido y la información en el formulario de solicitud, finalmente determinará si se obtiene la aprobación de la subvención o no. Sin embargo, si usted está llenando el formulario de solicitud usted mismo, asegúrese que envíe un formulario de solicitud completa como una incompleta dará una muy mala impresión. Reunido el oficial de negocios de pequeñas donaciones personalmente y conocer sus criterios para la aprobación de la subvención le ayudará a llenar el formulario de solicitud de una mejor manera.

El plan de negocios que se someten expresamente diese su comprensión del negocio que son pulg En el plan de negocios, menciona cómo la expansión de su negocio le ayudará no sólo a sus empleados sino a la sociedad en general. Además, estar en contacto con el oficial de subvención por hacer contacto con él de vez en cuando, para mejorar sus perspectivas de una pronta aprobación.

Si nos fijamos en el panorama actual en lo que respecta a las subvenciones para la expansión de la pequeña empresa, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. Sin embargo, existen algunos programas por parte del gobierno, a través del cual las subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa puede llevar a cabo son proporcionados por la SBA. Luego están las subvenciones indirectas en forma de préstamo de pequeña empresa garantiza, así como los préstamos subvencionados, en la que se obtiene préstamos a tipo de interés reducido del banco ya que el gobierno paga una parte de su préstamo. O si usted no cumple con su pago del préstamo, el gobierno paga el banco en su nombre. Como puedes ver, hay una abundancia de oportunidades para el financiamiento de la pequeña empresa y las subvenciones, sólo tienes que hacer un esfuerzo para encontrar la que es más adecuado para sus objetivos de negocio. Todo lo mejor!

No comments:

Post a Comment