Saturday, July 14, 2012

Google AdWords y secretos PPC


Pago por clic es una técnica que aprovecha al máximo los motores de búsqueda y pagar una pequeña suma de dinero cada vez que un usuario hace clic en un anuncio que lleva a su sitio web (muy apropiadamente se dio cuenta) o producto que estás vendiendo.

Por lo general, la posición de estos anuncios se logra a través de una serie de estrategias y trucos para optimizar su anuncio, y completando su oferta para las palabras clave que son interesantes para usted.

Si crea un anuncio de alta calidad con AdWords, y su oferta es el mínimo permitido, también puede estar en primera posición, gastando menos de otros anunciantes. Si crea un anuncio de alta calidad con AdWords, y su oferta es el mínimo permitido, también puede estar en primera posición, gastando menos de otros anunciantes.

Si siempre te has preguntado cuáles son los beneficios de la publicidad PPC que aquí hay una lista rápida:

* No es necesario ser un genio de la informática y la Internet para crear su exitosa campaña de publicidad, sólo poner en práctica la estrategia de la derecha.
* Los resultados inmediatos son visibles incluso después del primer día.
* No hay necesidad de hacer un sitio web súper optimizado para los motores de búsqueda. (Pero debe ser optimizado para persuadir a los clientes a comprar su producto ...)
* Se puede utilizar incluso si usted no tiene un propio producto para vender, con algún programa de afiliación que le gusta.
* Usted puede estar en pocos minutos en línea en el motor de búsqueda más conocidos: Google!
* Usted puede elegir las palabras clave que usted prefiere que se encuentran.

De esta manera, cuando la búsqueda de los usuarios de Google de un determinado producto o servicio, escribiendo la palabra clave que usted eligió durante la campaña de AdWords, usted se dará cuenta de su anuncio y hacer clic en, con el fin de ver su sitio y lo que tiene que ofrecer. Extraordinario, ¿no?

Aspectos negativos de AdWords?

Sólo una: el pago del servicio. Obviamente, siendo un servicio que ofrece una gran cantidad, se requiere un pago mensual por cada clic generado.

Naturalmente, sin embargo, es necesario conocer las técnicas adecuadas a utilizar para aprender cómo hacer dinero con esta herramienta, de lo contrario es sólo un gasto inútil de dinero.

Por supuesto, las técnicas a seguir son muchos, pero hay algunas sugerencias, me gustaría dar algunas pautas, a fin de comenzar con el pie derecho, su aventura con Google AdWords:

No apunte a priori en las palabras clave más competitivas. Si usted está vendiendo un producto en la afiliación, es muy probable que la marca, modelo o nombre del producto, es la palabra clave más utilizadas, y por lo tanto también los más competitivos.

Trata de encontrar alguna clave más específica, que cubre mejor el tema de su producto, que consiguen en la misma manera que una buena visibilidad.

Recuerde: lo importante es mantenerse en el top 10 de AdWords, no siempre la posición N º 1 parece ser el mejor en términos de las conversiones en ventas.

Un seguimiento constante de su campaña. La mayoría de los anunciantes de AdWords que saben lo que hacen? Crearon su campaña y después se olvida por completo, dejando las cosas al azar y espera vender o ganar algo. Nada de más equivocado!

En lugar de importancia fundamental, comprobar siempre el trabajo. AdWords le ofrece un panel de control de la correcta para este tipo de trabajo, para que pueda ver los resultados que está obteniendo y entender de dónde te equivocas al hacer algunas pruebas.

El hecho de que hoy en día Google AdWords es una de las herramientas más utilizadas de la Web, no significa que sea fácil de usar.

Hay muchas funciones que Google cambia constantemente, las optimizaciones por hacer y las estrategias que se conocen son bastante si quieres usar AdWords de la mejor manera posible.

Por lo tanto, si usted no está familiarizado con AdWords, o si desea aumentar sus beneficios con ella, es tratar de usarlo, a través del mejor manual italiano: AdWords Vicente.

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