Wednesday, August 1, 2012

Curb Appeal Ideas


El muy conocido dicho de que "la primera impresión es siempre el último", funciona muy cierto para el negocio de bienes raíces. Esto es porque cuando usted toma una mirada a una casa, algo dentro de tu cabeza te dice si quiero pensar en explorar o no! Esto es lo que es el atractivo. Para definir este término, yo diría, frenar la apelación es algo que se utiliza para hacer la casa, que está a la venta, un aspecto más impresionante y atractiva a los ojos del cliente. Se hace por mejorar el valor estético de la finca, con paisajes, jardines, pintura exterior, la simetría arquitectónica y las ideas de iluminación. La tarea de mejorar el atractivo exterior de una casa se suele hacer el dueño de casa que quiere vender el lugar, pero la promoción se lleva a cabo por los concesionarios de bienes raíces que traen los clientes. Por lo tanto, si usted está interesado en mejorar el aspecto externo de su propiedad, encontrará algunas ideas acera de apelación pocos mencionan a continuación.

Inicio Ideas para frenar la apelación

Como se dijo anteriormente, es el encanto de una propiedad que se agrega un elemento adicional en la comercialización de bienes raíces, convencer al comprador a tomar un segundo vistazo. Muchos dueños de casa asegúrese de que estas ideas son el atractivo de diseño y paisajismo a cabo antes de poner la propiedad en venta. Hoy en día, se ha convertido más en una necesidad de hacerlo, ya que nadie quiere comprar una casa que se parece a una casa embrujada! Sin embargo, muchas veces, los propietarios de viviendas que, al obtener la propiedad entera hizo lucir bella les costaría una bomba, pero están equivocados. Entre las diversas ideas baratas frenar la apelación, que puede elegir para embellecer su casa, tenemos unos seres básicos. Pero usted necesita para hacer la elección correcta para la decoración del hogar. Por lo tanto, si usted necesita ayuda para la misma, siga leyendo.

Utilice Paisajes y Plantas

Uno de los mayores activos de la venta de una casa es para que se vea impresionante a los ojos de los compradores. Y usted puede de manera muy eficaz hacerlo añadiendo el color verde de su jardín. Paisajismo en el patio o el jardín delantero puede ser un recurso muy eficaz y fácil de acera herramienta de venta que los compradores les encanta ver una casa que está bien cuidado y organizado.

También puede agregar un poco de simetría o arquitectónico en torno a este paisaje con baldosas en el césped, bancos, una fuente, un patio, piscina con deck, o simplemente una terraza de madera con muebles. Las plantas colgantes, plantas en macetas, jardines de flores y plantas ornamentales sin duda se sumará a la belleza de su hogar. Usted no tiene que conformarse con las ideas muy caras las aceras de apelación, pero el uso de las únicas y creativas que son sorprendentemente atractivo.

Pintar el exterior

Otro factor que hace que la casa de venta de un aspecto atractivo y llamativo es la forma en que está pintada. Las paredes exteriores, ventanas y puertas, techos, patios, terraza y la escalera es algo que está presente en casi todos los hogares en Estados Unidos. Por lo tanto, puede utilizar colores claros como el blanco, crema azul, gris, limón, durazno y hasta morado para la pintura exterior de su casa. Usted también tiene que asegurarse de que están todos en buenas condiciones y no cayendo a pedazos! Si usted tiene un exterior de madera, pulido sin duda le dará un brillo nuevo, y también se puede ahorrar en gastos de pintura. Pintar la casa, hace que se vea muy limpio, mantenido y agradable, así que asegúrate de elegir el color adecuado para su propiedad.

Arreglos de iluminación

Si el comprador viene a visitar la casa en la tarde o por la caída de la noche, usted no quiere que se vea una casa que no tiene las luces de dentro y fuera de la casa! Bueno, usted puede agregar una simple lámpara en la pared para que los paisajes y los alrededores de la casa son visibles en la oscuridad también. La iluminación exterior es muy esencial, no sólo en la oscuridad, pero, también es seguro para convencer al comprador de que no tendrá que ejecutar en el medio de la noche para comprar una bombilla! Usted puede mejorar el valor estético mediante la adición de algunas lámparas y linternas de moda, un poste de luz en el jardín, o incluso una pequeña araña en el porche.

Con estas ideas simples pero efectivas recurso muy acera, estoy seguro de que tendrá una larga lista de espera para los compradores. Por lo tanto, asegúrese de que convertir su propiedad en un muy atractivo, como agregar el atractivo es el gasto de inversión y no!

No comments:

Post a Comment