Friday, August 3, 2012

Nos cuenta bancaria como un no residente - una necesidad para hacer dinero en línea


Todos tenemos cuentas bancarias en nuestros respectivos países o residencias. No hay problema con eso - es fácil de conseguir. Necesitamos esto para ejecutar nuestras vidas, hacer nuestro día a día las actividades off-line y así sucesivamente. No es gran cosa o un problema. Por lo que es hasta que me dieron línea para ganar dinero hace dos años.

Cuando usted consigue en línea y tratar de hacer dinero, entonces te das cuenta de que la regla del juego cambiará para usted. De repente te darás cuenta que necesitas una cuenta bancaria de EE.UU. con un banco allá en los EE.UU.. ¿Por qué? Ya que el 80% -90% de los negocios de Internet está controlado por la gente en EE.UU. / Canadá. Esa es la forma en que se para ahora y en el futuro previsible. Y dudo que la ecuación es nunca va a cambiar en absoluto.

Cuando usted quiere hacer dinero en línea, en la mayoría de los casos el comprador será un nativo de EE.UU. que es, ya sea usando PayPal o una tarjeta de crédito para pagar cosas en línea. Tienes que conectar con PayPal mediante la apertura de una cuenta con ellos para recibir sus pagos de otros usuarios de PayPal. Sin embargo, PayPal sólo permite a las personas de 50 países del mundo a utilizar sus servicios. En otras palabras, no se puede abrir una cuenta con ellos si no son de estos países 48-50. Entonces te das cuenta de que están atrapados.

¿Cuál es la alternativa si ésta es su situación? Obtener una cuenta de comerciante o un procesador de pago de terceros para tomar el crédito y los pagos de las tarjetas de débito para usted. De la ecuación anterior, el 80% -90% de las veces, los chicos estarán en los EE.UU.. Cuando es hora de que la compañía de tarjetas para transferir su dinero a menos que sus gastos, usted va a recibir un cheque que puede tardar 2-4 semanas para llegar a usted, dependiendo de su ubicación. Usted recibe el cheque, suponiendo que la suerte de que no se perdió en tránsito y depósito de los mismos con el Banco en su país de origen. Su banco envía el cheque para la recolección en EE.UU. - otro 2-4 semanas. En EE.UU., los fondos anulado en 2-3 días laborables. A continuación, obtener su crédito. Ahora su banco le cobrará alrededor de $ 25 - $ 45 para el cheque: recuerde que tiene que pagar DHL / Fedex para el transporte de su cheque junto con otros documentos, además de que están en el negocio. ¿Lo entiendes?

Ahora para todos los que les importa, su cheque puede ser por un monto de entre $ 100 a $ 200, especialmente si usted está recién empezando. Si usted recibe 10 a 20 cheques en un año (si usted puede conseguir que los numerosos controles de varios programas de afiliación) que estarían haciendo el pago de $ 250 - $ 900 para el año.

Ahora te comparas con alguien que tenga una cuenta bancaria de EE.UU.. Se le paga por lo que ellos llaman ACH (Automated Clearing House) sistema. Este es sólo un sistema de transferencia de fondos electrónica iniciada por los propietarios de cuentas individuales en los EE.UU. que pagar a otros dentro de una red de algunos bancos en EE.UU. / Canadá. Esto sólo tarda 2-3 días y bang, su dinero está en su cuenta bancaria de EE.UU.. Es sobre todo la libertad de ir. En algunos casos se paga una ficha. Tengo que pagar $ 3 para recibir ACH a mi cuenta bancaria de EE.UU.. Yo vivo en África y no tengo acceso a mis fondos por el uso de la Tarjeta emitida a mí por el banco de los EE.UU.. Puedo retirar el dinero al día en el cajero automático en mi país, no hay problema! Mi problema es hacer que el dinero en mi cuenta de banco de los EE.UU.: -

También puedo usar mi tarjeta para comprar cosas en línea, un privilegio, no disfrutado por muchos, especialmente en los países en desarrollo y subdesarrollados.

Ahora usted puede ver que es una necesidad para que usted tenga una cuenta bancaria de EE.UU. si usted desea hacer y retener el dinero de la Internet. Sin embargo, conseguir uno es uno de sus mayores pesadillas como un no residente.

Un no residente se refiere a los ciudadanos no estadounidenses, que no tienen base residencial en el país. En general se ponen en el uso por el sector bancario del país.

Las leyes bancarias que se refiere a un no residente es muy estricto. Es casi imposible si usted no sabe cómo hacerlo. Las cosas es complejo y complicado y la mayoría de los bancos sólo será evitar hacer esto para los no residentes. Para ellos es un campo de minas que sólo unos pocos han llegado a dominar. Me pasé 4 años a investigar esto después me encontré en la situación descrita anteriormente mencionados. En mi caso yo ni siquiera tenía dinero atrapado con PayPal, después de abrir mi cuenta en PayPal con una dirección postal en los EE.UU. (perfectamente legal).

He encontrado una manera de hacerlo y esto es ahora documentado en un informe especial. Si usted necesita una cuenta bancaria de EE.UU. - Creo que usted debe conseguir uno y empezar a hacer dinero en línea. Esto es una cosa increíblemente lucrativo para hacer si se domina bien. He abierto mi cuenta bancaria de EE.UU. y que ahora se venden a través de PayPal, después de haber satisfecho todas sus necesidades. Ahora puede obtener una cuenta bancaria de EE.UU. como un no residente.

Usted no necesita incorporar una empresa de EE.UU. antes de que usted puede obtener una cuenta bancaria de EE.UU.. Que es un método caro. Siga el enlace anterior para obtener lo que necesita.

Siento que se han dado cuenta de la importancia de una cuenta de EE.UU. como un no residente. Así que adelante y obtener su propia cuenta bancaria de EE.UU. ahora. No espere hasta mañana, como las leyes cambian constantemente. Lo que es posible hoy en día no puede ser posible mañana. Actuar con rapidez. Buena Suerte.

No comments:

Post a Comment