Friday, August 3, 2012

Los trabajos para niños de 13 años que pagan


Si usted es una de trece años que está en busca de puestos de trabajo adecuados, quiero dejar muy claro que los trabajos a una edad tan joven, no son fáciles de conseguir. Hay ciertas leyes que dicen que la contratación de niños que aún no han alcanzado la edad de catorce años es ilegal. Sin embargo, esto no debe impedir que mirar hacia fuera para trabajos a tiempo parcial, ya que siempre se puede ganar dinero trabajando por sus vecinos, amigos y familiares. ¿Cómo? A modo de los puestos de trabajo a continuación se indica para niños de 13 años que pagan bien.

Puestos de trabajo interesantes para los niños de 13 años que así pagar

Cuidado de niños

Uno de los puestos de trabajo para niños de 13 años que pagan buena niñera. Si te gustan los niños y son aptos para cuidar de ellos, se puede considerar esta oferta de empleo para los adolescentes. Usted puede exigir una remuneración sobre una base por hora, mientras que de canguro. Para hacerlo aún más y el pago, usted puede instalar un campo de cuidado de niños en su lugar durante las vacaciones de sus vacaciones, en la que usted se sienta bebé de cinco a seis hijos, al mismo tiempo. Publicidad adecuadamente entre sus vecinos y otros familiares. Usted puede incluso contratar a un amigo tuyo para ayudarte en este "mini-negocio".

Limonada Stall

Ponga un stand de limonada cerca de un parque o una playa o cualquier lugar donde la gente correr o hacer ejercicio. Puesto de limonada va a hacer un buen negocio, si se establece en el lugar correcto. La gente en general esperamos a beber algo fresco después de hacer ejercicio y si son capaces de detectar su puesto cuando se tiene sed, entonces nada como eso.

Cuidado de mascotas

Uno de los mejores trabajos de verano para niños de 13 años es la mascota se sienta como en este momento muchas familias planear vacaciones, dejando a sus mascotas. Durante las vacaciones, las personas necesitan y están dispuestos a pagar a alguien que pueda comer, caminar y jugar con sus mascotas en su ausencia. Busca en tu barrio y seguramente encontrará muchos puestos de trabajo tales. Este trabajo es perfecto para aquellos adolescentes que son ellos mismos los dueños de mascotas y amantes!

Jardinería

Usted puede hacer dinero por ayudar a sus vecinos en el mantenimiento de su césped. Usted puede ofrecer al riego y la poda de las plantas, el deshierbe, así como cortar el césped de su jardín. Usted puede ofrecer estos servicios a algunos de sus vecinos y les paga generosamente a cambio.

Encuestas en línea

Uno de los más convenientes de puestos de trabajo en línea para niños de 13 años es tomar exámenes en línea. Estas encuestas son realizadas por empresas o por los investigadores de mercado en su nombre, para determinar cómo los productos y servicios de la empresa están pasando entre los consumidores. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es registrarse con ellos en línea, llenar un formulario y llevar a cabo la encuesta para ellos. La mejor parte es que no requieren una tarjeta de crédito para la realización de este trabajo en línea, por lo que es el más buscado por todos los adolescentes.

Cocción

Si usted es alguien que disfruta de cocinar y hornear, y luego otro el dinero lucrativa idea de hacer para los niños que se pueden utilizar es hacer y vender galletas y tartas caseras con sus vecinos o amigos de la familia los fines de semana o en ocasiones especiales.

Servicios del Hogar

Usted puede ofrecer a sus vecinos a hacer algunos trabajos diversos para ellos en lugar de salario. Por ejemplo, si hay una pareja de ancianos cercano, usted puede ofrecer para obtener sus alimentos, medicinas, etc en el mercado. O usted puede ofrecer a limpiar y aspirar la casa de tu vecino. Limpieza de cristales, lavado de coches, haciendo la colada - hay numerosos puestos de trabajo necesarios para ejecutar un hogar. Usted puede ofrecer para ayudar a estos a cambio de un buen sueldo.

Clases de pasatiempo

Durante las vacaciones de verano, se puede considerar a partir de sus propias clases de pasatiempo en el hogar para los niños más pequeños en el barrio. Para ello, tiene que ser experto en alguna de las artes como el canto, la pintura, el baile de corte, papel, etc Por lo tanto, si usted tiene cualquiera de estos talentos, seguir adelante y comenzar clases particulares para el mismo.

El artículo de escritura

Para aquellos de ustedes que tienen una habilidad con las palabras, la redacción de artículos sobre diversos temas, a través de Internet, es una buena opción. Usted puede escribir sobre cosas como los deportes, belleza, viajes o cualquier otra cosa usted está interesado pulg En estos días usted puede esperar ganar entre un máximo de veinte dólares por un artículo. Con millones de sitios web en Internet, no hay escasez de estos puestos de trabajo hoy en día.

La citada lista de puestos de trabajo durante 13 años de edad que pagan bien, te ofrecen muchas oportunidades para ganar esos dólares extra que usted necesita para comprar un nuevo juego o gadget. Al final, todo lo que puedo consejo es elegir un trabajo de acuerdo a sus gustos y su talento, le dan su mejor esfuerzo y el dinero llegará!

No comments:

Post a Comment