Saturday, August 4, 2012

Comentarios de ejemplo de evaluación de desempeño


Evaluaciones anuales del desempeño son uno de los momentos más importantes del año en cualquier empresa, ya que permite a los empleados a entender lo bien que lo han venido haciendo y cómo pueden mejorar su rendimiento. Las evaluaciones del desempeño también ayuda en el fomento de un empleado y motivarlo. El proceso de evaluación de los empleados es en la mayoría de las empresas manejadas por el departamento de recursos humanos, en consulta con la persona del empleado informa al. Diferentes métodos de evaluación del desempeño son utilizados por diferentes empresas con el objeto de evaluaciones anuales, incluyendo la auto-evaluación y la evaluación de sus superiores. Este es un proceso importante ya que determina el crecimiento del empleado en la organización. Ejemplos de comentarios de revisión de desempeño sirven el propósito de guiar a una persona la redacción de una evaluación de desempeño para que puedan enmarcar la carta de evaluación del desempeño correctamente.

Ejemplos de frases de Revisión del Desempeño

Ejemplos de comentarios de evaluación de desempeño ayudan a la persona que escribe una evaluación de desempeño para exponer una opinión honesta acerca de la persona que está siendo revisado. Es importante que durante el uso de los comentarios de evaluación de desempeño no usar comillas innecesarias y comentarios que no sirven a un propósito en absoluto. Evaluaciones de desempeño de empleados no debe ser visto como algo que se teme. Sin embargo, con mal redactada evaluaciones de desempeño convirtiendo en la norma esta es la imagen que se ha creado para la función anual. Con comentarios de revisión de muestras de recursos humanos de desempeño como una guía que será capaz de asegurar que el formulario de revisión alienta al empleado en cuestión y no negar o restar importancia a sus cualidades y habilidades. En este artículo, te damos libres de la muestra los comentarios de revisión de desempeño diferenciados en función de las diferentes habilidades que generalmente son examinados en una evaluación de desempeño.

Habilidades de Comunicación

* Es un comunicador eficaz que siempre trata a sus miembros del equipo y compañeros de trabajo con el máximo respeto. Él es capaz de dar respuesta adecuada sin menospreciar a los miembros del equipo, que le ha ganado un gran respeto.

* Posee la capacidad de resolver problemas y comunicar fácilmente las soluciones a sus colegas con eficacia.

* Tiene buenas habilidades para escuchar y realmente se preocupa por sus compañeros y está siempre disponible para ayudar con cualquier consejo que necesitan. Esta capacidad de su le ha hecho muy popular entre los miembros de su equipo.

Liderazgo y Trabajo en equipo

* Tiene excelentes habilidades de liderazgo que le ayuda a motivar a su equipo y ayuda a construir su confianza. Él les inspira dando ejemplo a sí mismo.

* Posee la capacidad de hacer que los clientes o los clientes, y sus colegas estarán a sus anchas por la solución de los problemas que tienen.

* Siempre aprecia el buen trabajo realizado por los miembros de su equipo que ayuda en la crianza de su moral.

* El respeto que muestra a los demás también se da a lo que proclama sus cualidades naturales de liderazgo. Esto ha ayudado a elevar la productividad del equipo a un grado enorme.

Profesionalismo

* Su actitud hacia su lugar de trabajo y sus relaciones con los colegas son muy profesionales, sin ser frío o inaccesible.

* Siempre se mantiene por delante del juego por la recopilación de información que le permita satisfacer las demandas que las plazas de mercado en la empresa.

* Es proactivo en el desarrollo de las relaciones con las personas que serían beneficiosas para el funcionamiento de la empresa.

Manejo del Estrés

* Es capaz de manejar una gran tensión con la máxima facilidad y llegar a soluciones que están fuera de la caja.

* Incluso en las situaciones más estresantes, nunca pierde la calma y se ocupa de los problemas sin ningún tipo de ayuda en absoluto.

Gestión del Tiempo

* Es muy puntual y coherente en toda su obra está y que cumpla todos sus objetivos en el tiempo.

* Su puntualidad, sirve de inspiración a los miembros de su equipo, los lleva a hacerlo mejor, y el logro de su objetivo mucho antes de tiempo.

* ¿Es estricto con el horario de su equipo mantiene y es particular, que ningún miembro de su equipo toma un descanso fuera del tiempo especificado por la dirección.

* Tiene una excelente capacidad de gestión del tiempo que le ayudan a juzgar con precisión el momento en que se necesita para terminar una tarea a la mano.

Ahora que ha echado un vistazo a algunas frases de evaluación de desempeño, usted debe estar enterado de cómo usted puede usar estos comentarios, mientras que llenar un formulario de revisión. Usted no debe tener ningún problema de redacción una evaluación de desempeño y por escrito para los empleados que están revisando.

No comments:

Post a Comment