Friday, August 3, 2012

¿Cómo obtener un informe de crédito limpio Squeaky


Tal vez usted ha pasado por un divorcio y ahora está tratando con un montón de deudas de tarjetas de crédito de alto interés, o tal vez se ha atrasado en sus pagos después de un despido laboral. Cualquiera sea la razón, que se retrasó en sus pagos, su informe de crédito ha sufrido por ella, y ahora usted está listo para volver a la pista. Suerte para usted, es mucho más fácil para volver a construir su crédito de lo que iba a salir de la deuda!

Aquí hay algunos consejos que harán que su informe de crédito absolutamente limpio en ningún momento a todos!

En primer lugar, usted debe planear el gasto de un año la reconstrucción de su informe de crédito. Puedo oír a algunos de ustedes gimiendo - después de todo lo que hizo un par de años para salir de la deuda, ¿no? Sí, pero usted debe entender las cosas desde el punto de vista del prestamista - que necesitan para ver la prueba que usted es serio acerca de mantener su historial de crédito.

Para mostrar a sus acreedores el futuro que ahora se puede confiar, tendrá que volver a establecer algún tipo de crédito. Si usted ha tenido serios problemas de crédito en el pasado, puede que tenga que obtener una tarjeta de crédito asegurada. Estos tipos de tarjetas de crédito están asegurados por un saldo bancario, que será igual al límite de gastos en la tarjeta. El objetivo de ellos es la construcción de crédito cuando no hay nadie más le dará una oportunidad.

Si usted puede conseguir una tarjeta de bajas tasas de interés, usted debe conseguir uno y lo utilizan con el único propósito de reconstruir su crédito.

Otro método de construcción de reporte de crédito es solicitar un préstamo personal, y luego pagar de acuerdo a las condiciones que he descrito a continuación.

La cosa más grande que usted puede hacer para reconstruir el crédito es pagar sus pagos a tiempo. Eso significa que usted no puede llegar tarde - ni una sola vez. Si va a enviar en sus pagos, asegúrese de darle tiempo suficiente para no sólo llegar al destino, sino también limpiar los canales de procesamiento adecuado. Si usted piensa que usted ha cortado demasiado corto, la noche del pago. No dejes que nada te impida conseguir los pagos a tiempo! Recuerde que incluso un retraso en el pago se puede hacer una diferencia de si o no a obtener ese automóvil o un préstamo hipotecario!

También debe tratar de pagar más que el pago mínimo cada mes. Lo ideal sería pagar su tarjeta de crédito cada mes, pero si usted no puede hacer eso, entonces se paga más del mínimo. Por ejemplo, si su pago mínimo era de $ 50 por mes, trate de pagar al menos $ 65. Esto logrará dos cosas. En primer lugar, te hacen ver mejor a los ojos de futuro prestamista, y en segundo lugar, porque al hacerlo, se le paga más a su principio de equilibrio cada mes, (en oposición a los intereses), y que reducir la cantidad total que usted tiene que pagar.

Hacer todas estas cosas con paciencia y determinación, y pronto se encontrará con un informe de crédito que usted puede estar orgulloso!

No comments:

Post a Comment