Thursday, August 2, 2012

Exchange Traded Funds Riesgos


Un fondo cotizado mutua opera principalmente como un fondo mutuo y también trabaja en casi la misma manera que los fondos comunes de inversión. Sin embargo, existen varias características únicas de este tipo de fondo mutuo, porque el mejor mérito de esto es que se negocia en una bolsa de valores. Aparte de eso, otra de las especialidades de este fondo es que, hace un seguimiento de determinados índices bursátiles como el S & P 500. Esto significa que esta opción de inversión es un fondo de inversión, o de cualquier manera su valor liquidativo se decide por el rendimiento del índice o de la demanda de las acciones del fondo, dijo el. Aquí hay una elaboración más sencilla y completa del concepto y también algunos de los importantes fondos cotizados en bolsa.

Fondos cotizados: Definiciones

Fondos cotizados (ETF) son principalmente los fondos que contienen el dinero en común de varios inversionistas diferentes. El dinero en común se invierte en fuentes de inversión, tales como las acciones y mercado de dinero por la compañía de fondos proporcionando. La contribución de estos inversores se observa como un 'share' del fondo de inversión, y debe tenerse en cuenta que el valor financiero neto de cada acción en cualquier momento dado es congruente con la de los demás. El precio de mercado de estas acciones inicialmente es pequeña, sin embargo, como el rendimiento del fondo se diferencia / sube el precio de mercado de las acciones va en aumento. En una situación de contraste al fondo no lleva a cabo, el valor de las acciones pueden disminuir el nivel.

Otra característica del fondo cotizado que lo convierte en un 'fondo de índice "es que las pistas o, mejor dicho, literalmente, imita ciertos índices oficiales, tales como los de New York Stock Exchange o el NASDAQ. Aparte de que esos fondos también imitar algunos otros índices privados, tales como el S & P o el índice Dow Jones. Mediante el seguimiento o después de que el índice, la cartera del fondo el funcionamiento real de acuerdo con el gráfico del índice, a diferencia de los otros fondos que están bajo el control y las carteras que funcionan basándose en las evaluaciones y estrategias de inversión de un gestor de fondos. En los últimos años (publicar el 2008), la United States Securities Exchange Commission también ha autorizado la creación de fondos cotizados que son gestionados por gestores de fondos. La negociación de acciones de fondos cotizados es el mismo que las acciones ordinarias, todo lo que tiene que hacer es tener una cuenta con un broker que comercia con ellos. En una cáscara de nuez, un fondo cotizado en bolsa es un fondo de inversión que se negocian en una bolsa de valores por el camino de las acciones ".

Fondos cotizados: Riesgos

Inversión y el comercio en los fondos de inversión no es exactamente lo que se podría llamar como prueba plena y libre de riesgo, aunque no existen problemas de seguridad, existen algunos riesgos que pueden conducir a una pérdida ...

1. Dip Económico

La primera y probablemente también el peor riesgo de inversión y el comercio en un ETF, es que ya que sigue un determinado índice o un conjunto de índices, se ve directamente afectado por el desempeño de la economía y por lo tanto, el índice que hace un seguimiento. El problema, sin embargo se supera parcialmente por la gestión profesional ETFs que no se verían directamente afectados por los altibajos de la economía.

Solución: Si usted está planeando sobre la inversión y el comercio ETFs indexados a continuación una de las mejores maneras de hacerlo es retirar todas sus inversiones de los mercados tan pronto como la economía empieza a inclinar. El efecto es que obtener un beneficio inferior a lo esperado, pero al menos no perder dinero.

2. Carteras basadas en derivados

A menudo, los fondos cotizados en bolsa poner sus finanzas en los derivados de algunos contratos que son principalmente, que son altamente especulativos en nature.This aumenta sustancialmente el riesgo de perder el valor de mercado de la parte del fondo. Aparte de eso, los contratos de derivados con frecuencia aumentan el riesgo de pérdidas, después de todo no podemos predecir el futuro, ¿podemos?

Solución: Buscar ETF con carteras menos especulativos o que tienen menores derivados o que tienen derivados de diferentes sectores.

3. Las pérdidas sectoriales

A menudo no son los ETF que invierten en el menor número de sectores o sectores menos versátiles. En general, cuando se trata de todos los fondos y en especial los ETF, dice el dicho, no ponga todos los huevos en una sola canasta, aplica. El problema es que los ETFs que invierten sus fondos en un número restringido o limitado de sectores, se enfrentan a un riesgo considerable de las pérdidas, en caso de que, si un sector va en una depresión muy repentino, el ciclo de recesión o la pérdida. Esto también tirar hacia abajo el valor de mercado de su participación en el fondo.

Solución: Invierta en un fondo que representa un amplio portafolio o versátil que abarca los sectores clave de la economía.

4. Montañas especulativos

El dinero que está invirtiendo en acciones de la ETF se ve invertido en las inversiones del mercado de valores y dinero, sobre el cual los fondos de obras enteras. El gran riesgo es que los inversionistas de la Fundación se convierte en objeto de todas las montañas especulativos. A menudo sucede que para un trimestre de un año, un sector desempeña brillantemente, en la que los inversores en acciones, todas las empresas de inversión y las empresas dirigen su atención y la inversión se centran en ese sector. A esta demanda mayor es el valor de las reservas y los índices asociados a estos sectores se disparan considerablemente, dando lugar a la aparición de una pequeña montaña en el gráfico del valor de mercado de las acciones y los valores de sus carteras de acciones en el fondo. Esta montaña empinada con el tiempo conduce a una caída en el gráfico y hay una buena probabilidad de que el fondo ha tenido un costo en el proceso. En tal caso, el efecto secundario de acompañamiento es que el valor de las acciones del fondo, así como los dividendos en el menú desplegable.

Solución: Si por ejemplo una montaña especulativa que se ve, en base a su evaluación personal que usted puede vender la acción a un precio de equilibrio más la ganancia alguna. Al menos se puede hacer algo de dinero en la especulación innecesaria.

5. Devoluciones irregulares y de baja

Hay ciertos momentos en que sentimos como la demolición de nuestro propio cabello en la ira y la frustración. Esto puede suceder cuando la tasa de rendimiento total (cantidad total de venta de la participación del fondo + dividendos totales - cantidad total invertida, convertida en porcentaje y se divide por el número de años) tiende a ser lo menos, incluso una cuenta bancaria sencilla. De hecho, esto puede suceder ya que el fondo se basa en un índice, cuyo funcionamiento no está dentro de su alcance o de control.

Solución: En realidad no hay mucho que podamos hacer al respecto, y la única solución es que si usted ve la actuación del fondo disminuyen, lo mejor que puedes hacer es vender la cuota una vez que llegue el umbral de rentabilidad puntos.

Mientras, la inversión en fondos negociados en bolsa, usted puede también encontrar uno o todos los riesgos antes mencionados, e incluso algunos más nuevos y únicos. A menudo, el reconocimiento de los riesgos, su estudio y actuar en consecuencia paga muy bien, ya que pueden reducir la pérdida por completo, la clave es mirar con paciencia la pelota y pensar en ello.

No comments:

Post a Comment